El Rey Midas de la caca: Carabineros dio de baja al paco que grabó el video del asesino de Camilo Catrillanca que se cree Batman

6

paco culiao asesino batman cerdo culiao

 

¿Recuerdan el ridículo video que grabó el paco del Comando Jungla que asesinó a Camilo Catrillanca donde salía disfrazado de Batman y hablando de Dios? Bueno, resulta que Carlos Alarcón continúa en su racha de miseria, ya que no suficiente con asesinar a una persona, tras grabar el famoso renunció su abogado y ahora más encima dieron de baja al paco que lo grabó.

 

Según consigna Publimetro, Carabineros de Chile dispuso la baja inmediata del cabo que grabó el video donde el ex funcionario de la institución, Carlos Alarcón, actualmente en prisión preventiva en el anexo de la 2a Comisaría de Temuco, reconoce haber sido “obligado a mentir”. Mediante un comunicado, la policía informó que tras una investigación interna “se pudo establecer la participación de un Cabo 1° de dotación de la 3a. Comisaría Padre Las Casas, quien habría grabado, con su teléfono celular, el mencionado video, cuando se encontraba visitando al imputado”.

 

Carlos Alarcón está tapizado en maldiciones. Se lo merece por asesinar personas para defender a las Empresas Forestales




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Personalmente creo que harto más grave es un general director que se desentiende de la tragedia que un pobre cabo que graba un video con las declaraciones de un imputado…

  2. ralovi778@RALOVI.COM on

    que verguenza, y los grandes??

    el que mando a matar a catrillanca
    el que ordeno mentir a estos desalmados
    el que ordeno una campaña mediatica defendiendo a estas bostas.

    TODO APUNTA A PIÑERICOSASSSSSSSS

Dejan tu comentario