En un video tan ridículo como indignante, pero que ejemplifica a la perfección la putrefacción moral de Carabineros y de por qué tiene que ser intervenida a la brevedad, el sargento del Comando Jungla Carlos Alarcón, el que asesinó a Camilo Catrillanca por la espalda, no pidió perdón por ser responsable de la muerte de una persona, habló de Dios y aseguró que «alguien los obligó a mentir»
Exsargento Carlos Alarcón, imputado por muerte de Camilo Catrillanca: «Hay gente que nos hizo mentir. Dimos declaraciones falsas» pic.twitter.com/lwCUfzklN2
— 24 Horas (@24HorasTVN) 3 de diciembre de 2018
- Partamos de la base que nada de lo que diga este paco de mierda puede ser serio ya que han mentido una y otra vez en el asesinato de Camilo Catrilanca. Y si de verdad hay superiores involucrados en el proceso que lo cuente a la justicia y no ande amenazando al aire
- ¿En serio anda asesinando personas y al mismo tiempo habla de Dios? ¿En dos minutos de video no fue capaz de pedir perdón? Carabineros es una institución podrida llena de psicópatas que representan un peligro para la sociedad. Literalmente está lleno de canutos con metralleta que se creen superhéroes. Eso si, en vez de combatir «a los malos» apalean estudiantes, golpean mujeres y asesinan mapuches para defender a los ricos.
Compartir la entrada "VIDEO: Paco que asesinó a Camilo Catrillanca se cree Batman, no pidió perdón, habló de Dios y aseguró que «alguien los hizo mentir»"
12 comentarios
En realidad, no queda otra que eliminar el famoso «Comando Jungla» si lo que se quiere es solucionar el tema Mapuche. Con esta mentalidad, incapaz de pedir perdón por el asesinato de una persona desarmada y por la espalda, amparado por la última tecnología en asesinato y respaldado por todo el aparato del Estado, esta gente es peligrosa para la convivencia nacional y su organización armada debe ser desarticulada y desarmada.
-La señora jueza debió acoger los argumentos del abogado querellante de la familia Catrillanca y enviarlo a una cárcel común a cumplir con la prisión preventiva, ya que se supone que un detenido cualquiera no debería poder tener acceso a celulares.
– muestra ausencia de culpa a pesar de haber matado a alguien a sangre fria, que es un rasgo característico de la psicopatia, junto con la inmadurez emocional y el narcisismo que expresa al aparecer con una polera de batman en un contexto como este y al solo preocuparle afirmar que el no ha manchado a la institución, a pesar de sus constantes mentiras, lo que prueba que en caso de ser condenado no parece alguien muy susceptible de ser rehabilitado.
– Implica a otras personas como autores intelectuales sin precisar si alude a superiores o empresarios forestales.
– En conclusión el video lo hunde más.
Se debe desmilitarizar ya la zona mapuche , no se puede seguir teniendo a esta clase de sociopatas inmaduros con armamento de guerra en calidad de mercenarios de los Matte y Angelini
enfermito mental, mandenlo cagando a un psiquiatra a este paco culiao.
«canutos con metralleta» muy bien dicho
falta el general Herpes Soto en un video como la mujer maravilla diciendo que el no sabía nada, se debería investigar de una vez a las empresas forestales de la zona por otra parte
Pone la palabra de Dios por delante de las cosas, que risa… Como se victimiza el perro reculiao, pero lo bueno que se siga destapando las cosas de apoco. Ahora que tiene familia lo piensa después de haberse pegado unos jales antes del operativo.
Cabros… Acá está la evidencia entre ser un Don nadie en un video.
apuesto 100 pesos a que este paco terminara descuartizado en extrañas circunstancias.
Que sicópata el CTM, que en ningún momento menciona al comunero asesinado y manifiesta cero empatía con los familiares del joven
jamás estos weones van a defender los intereses del ciudadano común. Son mercenarios, más encima el Qlo experto en tiro. Este homicidio, pareciera haber sido por encargo.
Con este video nos acaba de confirmar que sufre de un fuerte lavado de cerebro, que por lo demás es institucional.
Cuando el gobierno actual envia un grupo de pacos a entrenarse en la selva colombiana y lo hace para combatir a «ciudadanos chilenos – mapuches» entonces tenemos un gobierno asesino ,clasista , y corrupto que convierte al policia normal en verdaderos sicarios .
Y pensar que este es uno no más de un montón de robots sin conciencia.
Vaya uno a saber que pudrición se está ocultando con este acto de aparente locura que de hecho lo hunde más-
Está muy turbia la cosa, más turbia de lo que se ve, sin duda.