Más egocéntrica que Hitler: Veterinaria municipal de Maipú también está llena de gigantografías de Cathy Barriga

4

cathy barriga veterinaria 7

 

Mientras alcaldes como Daniel Jadue todos los meses presentan iniciativas que van en directo beneficio de las personas, (medicamentos a precios reducidos, universidad gratuita, óptica popular, jardines infantiles, preuniversitarios, bibliotecas y librerías), personajes como Cathy Barriga tienen la municipalidad al borde la quiebra, están llenas de escándalos de corrupción y más encima son noticia por puras weás, incluyendo ser multada por hacer el “Kiki Challenge”, gastar millones en peluches y poner fotos suyas en todas partes a niveles. ¿La última ridiculez de esta enferma mental? Llenar de gigantografías la veterinaria municipal. Una nota de CNN Chile publica:

 

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sigue causando polémica por algunas acciones de su gestión que han generado comentarios en las redes sociales. A las duras críticas tanto en torno a la adición de su rostro a un mural con importantes personajes de la historia de Chile en el Liceo Nacional de Maipú como a la creación de una beca destinada a la educación que llevaba su propio nombre, hoy se suma la excéntrica decoración en las paredes del Centro Veterinario Municipal con grandes cuadros en las que se puede ver a la alcaldesa junto a mascotas.

 

cathy barriga veterinaria 8

 

Aunque hasta ahora no se ha referido sobre esta polémica, Cathy Barriga compartió este lunes en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos de la inauguración de la clínica veterinaria, la cual tuvo lugar en noviembre de 2018. En las publicaciones, Barriga destaca el cambio decorativo que tuvo el recinto luego de iniciada su administración. Cabe señalar que un grupo de vecinos de la comuna acudieron a la Contraloría la semana pasada. ¿La razón? Solicitar formalmente al organismo fiscalizador que se pronuncie con respecto a la “compulsiva necesidad de figurar” por parte de la alcaldesa.

 

Mientras Daniel Jadue todos los meses es noticia por mejorar la calidad de vida de las personas, Cathy Barriga lo es por escándalos de corrupción y poner fotos de ella en todas partes… Esa es la diferencia entre la verdadera Izquierda y la Derecha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. enferma….antes andaba con ojotas y ahora se cree princesa….

    María Luisa Cordero: “Yo podría copiarle a la ex Presidenta: ‘yo paso’. Porque en el fondo, la Cathy Barriga, cuando hace estos berrinches muestra la ojota de su origen. Tiene una encefalopatía de altura. Sale como el alacrán, saca la lanceta.
    “Ella no logra desprenderse de la pobla. Es medio ominosa la denominación, porque en las poblaciones hay gente que yo adoro, valiosa, yo fui médico de Renca. Además, tiene rasgos histéricos”

Dejan tu comentario