Corrupto como todos los fascistas: Fiscalía de Brasil descubrió 2 millones de dólares ilegales en la cuenta del hijo de Bolsonaro

29

bolsonaro corrupto 1

 

¿Recuerdan que a días de asumir la presidencia de Brasil estalló el primer escándalo de corrupción del fascista Jair Bolsonaro con el chofer de su hijo depositándole a su esposa 270 millones de origen desconocido?  Bueno, resulta que la fiscalía ahora investiga 48 depósitos fraccionados por un total de 96 mil reales realizados en apenas un mes en la cuenta de su hijo Flávio Bolsonaro. La cifra total de dinero turbio se eleva a los 2 millones de dólares, unos 1.300 millones de pesos chilenos. Una nota de Todo Noticias detalla:

 

El escándalo que comenzó con una auditoría de rutina del Consejo de Control de las Actividades Financieras (COAF), que descubrió movimientos atípicos por más de un millón de reales en una cuenta bancaria de un exchofer de Flávio Bolsonaro y un depósito de 24 mil reales realizado por ese empleado en la cuenta de la primera dama, Michelle Bolsonaro, avanza peligrosamente como una mecha encendida que puede hacer explotar una bomba en el Palacio del Planalto, cuando el nuevo gobierno lleva apenas 18 días en el poder.

 

Mientras el hijo del presidente, senador electo por Río de Janeiro, recurre a fueros que aún no tiene para frenar a los fiscales y anular las pruebas, una nueva auditoría descubrió movimientos en su propia cuenta con indicios de lavado de dinero. En apenas un mes, el joven Bolsonaro recibió 48 depósitos de dos mil reales cada uno, totalizando R$ 96 mil, todos en el mismo cajero automático, ubicado en el edificio de la Legislatura provincial de Río de Janeiro, donde era diputado. Los diez primeros depósitos fueron hechos en un intervalo de cinco minutos, uno tras otro, todos en efectivo, y la misma operatoria se repitió en cinco oportunidades.

 

La fiscalía local había abierto una investigación al conocerse las primeras revelaciones del organismo antilavado. El imputado no era Flávio, sino su exchofer, Fabrício de Queiroz, pero la familia presidencial asumió la defensa como propia, mostrando una preocupación que indicaba que había mucho más para descubrir. Queiroz no fue a declarar cuando fue citado, se defendió a través de una entrevista en un canal ultra oficialista y se internó en el mismo hospital donde fue atendido el presidente después del atentado sufrido durante la campaña.

 

Tampoco fueron a declarar los demás asesores, ni el hijo del presidente, que esta semana recurrió al Supremo Tribunal Federal para frenar la causa y anular las pruebas, alegando –y poniéndose el sayo, ya que aún no estaba imputado– que está protegido por el fuero privilegiado por ser senador electo. Un fuero que los Bolsonaro siempre criticaron y aseguraban que nunca usarían. La estructuración de la transacción con el fin de evitar una comunicación o su identificación por las autoridades es una tipología común del lavado de dinero”. En el caso de Flávio Bolsonaro, fueron 48 depósitos por el mismo valor, 2 mil reales, en cinco días, totalizando 96 mil, es decir, poco menos de 100 mil, cifra que obliga al banco a comunicar al COAF. Todos en el mismo cajero automático dentro del palacio legislativo.

 

Los depósitos se hacían fraccionados, pero constituían una misma operación, lo que queda claro porque eran realizados en el mismo cajero, uno atrás del otro. El 9 de junio, fueron diez depósitos entre las 11:02 y las 11:07. El 15 de junio, otros cinco depósitos, entre las 16:58 y las 17. El 27 de junio, diez depósitos, entre las 12:21 y las 12:24. Al día siguiente, otros ocho depósitos, entre las 10:52 y las 10:56. Por último, el 13 de julio, fueron otros 15 depósitos, que esta vez tardaron seis minutos. Y esa información corresponde, apenas, a las operaciones bancarias de un mes. Los auditores siguen buscando mes a mes y, según reveló anoche el diario O Globo, ya descubrieron movimientos sospechosos por más de un millón de reales en la cuenta de Flávio Bolsonaro y por más de siete millones en la cuenta de su exchofer.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

29 comentarios

  1. MILICO, POLITICO, CORRUPTO. Qué más se podía esperar de este mitómano y fanático religioso…pobres fachos pobres brasileños, ahí tienen su mierda de presidente.

    • FACHOSENFERMOS on

      Estas equivocado Bolsonaro no fue mayoría en sectores pobres, lo sacaron presidente sectores medios y altos. El concepto de “facho pobre” acuñado por progres burgueses por otra parte es solo una excusa para justificar como el pueblo les dio la espalda por gobernar para los empresarios.

  2. Amo el capitalismo on

    Entonces para resumir: mejor hagámosle caso al comunismo o socialismo y quedemos todos en la banca rota y bien cagaos de hambre.

    Mono gamba: me rio de la vena que debes tener cuando escribes sobre esto, sabiendo que el comunismo está desapareciendo del mundo, esto que escribes es solo una forma que tienen ustedes de “luchar” que casualmente su lucha nunca es con ejemplos concretos, sino, aplastando al que piensa diferente, en tratar de cagar al del lado, y bla bla, la gente ya se dió cuenta de cómo es el comunismo de verdad! POR ESO QUEREMOS MAS BOLSONAROS Y ME IMPORTA UNA RAJA LA PLATA DE SU HIJO!! VIVA EL LIBERALISMO !!

    • ANDA A LAVAR POTOS A PUNTA PEUCO on

      En Äfrica no hay comunismo, y mira la pobreza que existe…Ignorante sin argumentos que repite como loro, sin entender ni siquiera en qué consiste la “lucha de clases”, y tratar de entender el libro de Karl Marx, EL CAPITAL…sigue lamiendo botas a tus vagos MILICOS

        • en áfrica si hay capitalismo o que crees que son las empresas norteamericanas, europeas y chinas que ahí explotan recursos naturales, que fácil es ser un facho culiao, basta hablar cualquier wea sin fundamento y hacer como si nada

    • FACHOSENFERMOS on

      cómo va a estar desapareciendo el comunismo del mundo, si todos los analistas serios coinciden en que nunca se ha instaurado un verdadero gobierno comunista en el mundo y que solo lo que ha habido son capitalismos de estado, por otra parte está lleno de gobiernos neoliberales muy pobres como Guatemala o Honduras o la misma Colombia y apuesto que dices viva el liberalismo y jamás has leído a Stuart Mill y con suerte has leído una de esas columnas aweonas de Axel y la tere ja!

      • Amo el capitalismo on

        No hijo no he leido, y mira lo bien que me va no siendo comunista, ¿acaso no es casualidad que los comunistas al final se cagan al pueblo y los unicos que quedan bien son ellos mismo?…VIVA LA LIBERTAD!!

    • rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

      amigo enfermo, no se trata de liberalismo versus comunismo, SE TRATA DE CORRUPCION Y DE TITERES PUESTOS A GOBERNAR APRA FAVORECER A OTROS PAISES. EN CHILE EL 73 SEGUN LOS MISMOS GRINGOS, PROMOVIERON Y FINANCIARON UN GOLPE DE ESTADO PORQUE EL GOBIERNO DE TURNO LES QUITO EL COBRE QUE SACABAN GRATIS, DESPUES DURANTE 20 AÑOS SACARON COBRE REGALADO DEL PAIS Y DECLARABAN PERDIDAS POR LO CUAL EL ESTADO CHILENO LES FINANCIABA DEVOLVIENDO CON PLATA QUE ERA DE TODOS LOS CHILENOS. ENTONCES?? ENTIENDES POBRE MICO???, BAJA DEL ARBOL DE UNA VEZ. Y BAÑATE ADEMAS APESTAS A CACA.

    • El mono Gamba dice que no está conforme con el sistema y hace todo lo posible…

      Sin hacer nada! Jajajjaja

      Me dan risa estos pseudo anarquistas-comunistas de escritorio e internet, no cambian ni una ampolleta wn. Me cuesta creer que en pleno siglo 21 existan aún, pobrecitos. Creen que el mundo aún es Blanco o Negro como el siglo pasado….

      • ANDA A LAVAR POTOS A PUNTA PEUCO on

        Sígala chupando. Mezclar comunismo con Anarquismo es de una ignorancia supina…Me cuesta creer que en pleno siglo XXI aún existan aweonaos que le compran discursos a giles como Trump, Bolsonaro y toda la manga de fanáticos y chantas, que se valen de discursos sin contenido para adoctrinar mentes enfermas-
        P.D Se llenan el hocico estos SDW con la democracia y blablabla, pero reconocen a un seudo Presidente en Venezuela, que ni siquiera fue ratificado por las URNAS. Dan risa estos Fachos qlos, con sabor a mierda…

        • Sigue llorando nomas comunista conchetumadre porque esta vez tendrás que tragartela nomás…. al gorila dictadorzuelo Maburro le llegó por fín la hora de su PLR…. invasion de la OTAN a Venezuela en cuestión de horas bienvenidos sean!!!
          #estoycontrump
          #estoyconsumajestadreinadeinglaterra
          #estoyconlaOTAN

          • CHUPAFUSILES DE CUNETA on

            Estos weones ignorantes llaman comunista a cualquiera que esté contra Piraña y su séquito de gusanos que no tienen dignidad. ME IMPORTA UNA RAJA tu servilismo rastrero para con un grupo de países que se las dan de demócratas, siendo que lo único que les importa es el PETRÓLEO de Venezuela…
            #LECHUPOELPICOATRUMP
            #MECREOGRINGO
            #AMOLACORRUPCIÓN
            #NOTENGODIGNIDAD

      • Amo el capitalismo on

        Quieren todo gratis, eso de seguro, y apostaría que tienen cajas de pizza vacias abajo de sus camas, porque además son cochinos.

    • Pastor Poto on

      Eso pasa cuando se casan entre parientes, salen especímenes como ésta bosta, que escribe pura mierda verbal, sin dar ningún argumento.
      LOH fashoh es pariente del cara de piña Chadwick.

      • Loh fashooooooo on

        Ayyyyy. Es que lo chaduik. Son taaaan. Fashooooo.
        Loh. Naziiiiiii
        Loh fashooooo
        Jajajjajajaja. Sopenco conchatumare

        • obvio que no les gusta que les digan fachos o nazis , cuando quieren pasar por demócratas o patriotas, les caga la onda ja!

  3. Gamba con aji en el culo porque al gorila dictadorzuelo Maburro le llegó por fín la hora de su PLR…. invasion de la OTAN a Venezuela en cuestión de horas bienvenidos sean!!!
    #estoycontrump
    #estoyconsumajestadreinadeinglaterra
    #estoyconOTAN

  4. PICHON PIRAÑA on

    ¿y cuando van a investigar al payaso delincuente que tenemos acá????? hasta sus nietos de 9 meses ya son accionistas

Dejan tu comentario