Sólo a los pobres se les exige ser extraordinarios: Hijos de la Ministra Cubillos tenían malas notas y jamás habrían podido entrar a un Liceo de Excelencia con el proyecto “Admisión Justa”

2

marcela cubillos facha 2

 

En una nueva prueba de que todo el discurso de la meritocracia es un fraude completo, el profesor de los hijos de la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, reveló que sus hijos no tenían buenas y que jamás podrían haber entrado a un Lice de Excelencia según el proyecto “Admisión Justa” que ella promueve. Proyecto que recordemos, sólo fomenta la segregación social y que los pobres se queden sin educación.

 

profesor hijos ministra cubillos

 

Lo que la Derecha vende como “mérito” no es otra cosa que segregación social. Con el detalle de que los cuicos pueden darse el lujo de ser unos completos vagos debido a que tienen su futuro asegurado aunque no se esfuercen jamás en la vida. Total, pueden comprar títulos en universidades cornetas e igual serán apitutados en los mejores trabajos por su círculo social. En cambio a los pobres se les exige ser extraordinarios para tener algo de futuro, donde la mayoría de las veces ni siquiera eso es suficiente




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Solamente pueden asimilarse al sistema de privilegios aquellos hijos(as) de gente con poco patrimonio si son descollantes en sus estudios y aceptan ser partícipes del sistema segregatorio que rige para todos y todas en este país. Pero tampoco se les garantiza una situación de privilegio.

  2. PIÑERA PAYASO on

    PIÑERA Y TU CAGÁ DE PRIMO QUE ESTÁN PURO VENDIENDO HUMO, PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL ASESINATO DEL COMUNERO CATRILLANKA…

Dejan tu comentario