Ya es costumbre: Otra vez Carabineros fueron descubiertos robando armas para vendérselas a los narcotraficantes

3

pacos de mierda narcotraficantes 3

 

En algo que a estas alturas no sorprende ya que ocurre demasiado seguido, dos carabineros fueron detenidos tras ser sorprendidos robando armamento de guerra desde las dependencias de la subcomisaría Gómez Carreño, unidad dependiente de la 5ª Comisaría de Miraflores en la comuna de Viña del Mar.

 

Según consigna Radio Bío Bío, personal de la Dirección de Inteligencia de Carabineros, Dipolcar, realizó una revisión del las cámaras seguridad del recinto, las que habrían captado el momento del robo.De acuerdo a lo indicado, los efectivos policiales habrían sustraído una Subametralladora Uzi y un número indeterminado de municiones. Por el momento se desconoce el paradero del arma.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Seguramente estos carabineritos apelarán a la “liertá he mercao”, que significa que donde las dan, se las toman (y si no creen, pregúntenle a los oficiales involucrados en el “Pacogate”, los fraudes de Dipreca y de la Caja de Ahorro de Carabineros)…

  2. rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

    ESTAMOS EN UNA FASE DE DEGENARAMIENTO Y DESCOMPOSICION SOCIAL, MIREN EL GOBIERNO DE PIÑERA QUE EN REALIDAD GANO CON EL 26 % DEL PADRON ELECTORAL, GENTE QUE NO VOTA PORQUE LE DA IGUAL. POLICIAS QUE SON ALIADOS DE LOS NARCOS Y VENDIDOS AL MEJOR POSTOR, ATACAN Y MATAN A GENTE POR LA ESPALDA, AYUDAN A LOS EMPRESARIOS Y MATAN DIRIGENTES SINDICALES QUE PROTESTAN. PRESIDENTES QUE ATACAN NACIONES VECINOS PORQUE OTRO LES MANDA ETC…….
    AL PARECER EL SER HUMANO ESTA LLEGANDO A LO ULTIMO

Dejan tu comentario