Mentirosa y no tiene idea de educación: Hacen pebre a la ministra Marcela Cubillos por vergonzosa respuesta tras ser cuestionada

3

 

Hace rato que la Ministra Marcela Cubillos se convirtió en una vergüenza nacional y en lo peor que le ha pasado a Chile. Mentirosa compulsiva, ignorante a más no poder y una corrupta que apituta a todos sus amigos, actualmente se encuentra de gira por Chile gastando millones de pesos promoviendo la segregación en la educación y defendiendo los intereses de los colegios que lucran con la educación. En este contexto, tras ser cuestionada por enésima vez por sus constantes mentiras, salió con una miserable respuesta que en cualquier país decente la hubieran echado a patadas. Por supuesto, decenas de personas decentes la hicieron pebre.

 

marcela cubillos mitómana de mierda 1

 

 

Marcela Cubillos es el emblema del Gobierno de Sebastián Piñera. Una mentirosa cuyo único objetivo es defender el negocio de la educación y segregar a los más pobres… Esta es la verdadera cara de la Derecha empobrecedora, ahí tienen sus “Tiempos Mejores”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. El abuso y matonaje empresarial por ñoño Gasco quien dice ser dueño de un derecho nacional poder disfrutar de lo bienes nacionales y maltratar a 3 mujeres indefensas mejor ni imaginarse el resto de empresarios dueños de chile amigos de este?

  2. Así mejor como tiene que bajarse del carruaje de la soberbia y matonaje empresarial aprovecha y baja esa indecente guatita que muestra no pasar hambre a costa de los chilenos ah ñoñito

Dejan tu comentario