Piñera está acabando con todo: Calzados Beba cerró sus locales tras 47 años

8

 

Una nueva empresa dejará de funcionar durante el desastroso gobierno de los “Tiempos Mejores” Sebastián Piñera, se trata de los tradicionales Calzados Beba, quienes cerrarán todos sus locales tras 47 años debido a un proceso de liquidación forzosa por la caída de sus ventas. Una nota de Chilevisión Noticias detalla:

 

Hace unos meses que las sucursales han ido desapareciendo paulatinamente. En Alameda casi esquina Santa Rosa, entre el bar Don René y una pastelería Paradiso, la tienda del letrero con los colores azul y amarillo, ya no abrirá nunca más. Algunos de los transeuntes dicen que es el fin de una era, que va a ser muy difícil encontrar calidad, comodidad y moda por un precio accesible para la mayoría: los zapatos más caros costaban $12 mil, se podían encontrar chalas de buena calidad por sólo $3 mil y era también una solución económica para muchas familias a la hora de comprar calzado escolar. Dicen, sobre todo, que la van a echar de menos.

 

La razón de su cierre es, sobre todo, por la baja en los ingresos. Las ventas, durante el segundo semestre de 2018, experimentaron una fuerte caída que registró un 20% menos que en la misma fecha el año anterior. En medio de este proceso cierre, Beba contaba con más de 13 sucursales en Santiago. Sucursales que no volverán abrir y que, de tan abrupta que fue la noticia, a muchos no les permitió despedirse por última vez de la llamada zapatería del pueblo.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. arriba los corazones que todavía quedan 3 años de tiempos mejores. Algo que deberíamos analizar es que clase de teoría económica se implementa en el país que con un 4% de crecimiento (supuesto) estamos llenos de cesantía, servicios básicos costosos, bajos salarios y un deficiente sistema de salud, pensiones y educación.

  2. Mayoria-Silenciosa on

    El cierre de BEBA es debido a que las personas prefieren New Balance ya que donaron a la campaña de Donald Trump. Saludos commies

    • que análisis más estúpido, para que entender las complejidades del mundo si lo podemos reducir todo a una idiotez.

  3. ME ALEGRO QUE HAYA CERRADO ENTERA DE CUMAS ESAS TIENDAS PARA LO UNICO QUE SERVIAN ERA PARA AFEAR CALLES PORQUE ERAN COMO IMAN DEL CHANERIO

    • rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

      QUIQUECITO, MICO MUGROSO EDIONDO A CACA, QUE CIERRE ESA FABRICA O TIENDA ES MALO PARA TI, PORQUE ESA GENTE QUE DEPENDIA DE CALZADOS BEBA AHORA ESTARA POR ASALTAR A LOS DEMAS POR FALTA DE RECURSOS. Y LO DE CALLES FEAS, SANTIAGO ES UNA CIUDAD QUE EN UN 80% PARECE QUE HUBIERA HABIDO UNA GUERRA O PARECE UN PAIS DE AFRICA.

Dejan tu comentario