Facho, sapo y mufa: Claudio Bravo felicitó al UDI Jaime Bellolio por salir presidente de la Cámara de Diputados… 31 minutos después perdió la elección

8

claudio bravo facho culiao 7

 

El histórico capitán de la Selección Chilena de Fútbol Claudio Bravo, tan buen jugador como facho culiao (y sapo de la yuta), como es amigo personal de TODA la derecha, utilizó su twitter para felicitar al diputado de la UDI Jaime Bellolio por salir electo presidente de la Cámara de Diputados… El problema es que 31 minutos después perdió la elección.

 

claudio bravo facho culiao 1

claudio bravo facho culiao 3

claudio bravo facho culiao 4

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. condon de la politica on

    mas encima marcion ,metiendo a su señora en los problemas de hombres y andae ventilando todos los secretos del camrarin.
    Chao ctm, al igual que tomas gonzales , son condones de la derecha , los usan un rato y chao.

  2. Yaaa… Y desde cuando gamba es supersticioso? Porque llamar mufa a alguien es atribuirle algun poder metafisico sea este bueno o malo. Y que yo sepa el tipo de gente como ustedes niega lo que no este dentro del materialismo, niega lo metafisico.

  3. gamba deja de lurkear twitter te hace mal on

    “Todas las personas de bien deben estar agradecidos de Claudio Bravo por darnos la alegría de salir dos veces campeones de América”

    no hablen por mí yo no he ganado nada ni siento que una tropa de simios corriendo tras una pelota sea un triunfo que merezco celebrar.

    el futbol es fascismo.

  4. facho corrupto on

    El claudio bravo esta metido en una trama de corrupcion en españa :

    “El Caso Real Sociedad vuelve a la justicia española y aparecen nuevas pruebas que vinculan a los futbolistas chilenos Claudio Bravo y Mark González en los ilícitos de evasión tributaria y pagos ilegales que realizaba Real Sociedad de Fútbol.

    La Audiencia de Guipúzcoa cambió el procedimiento abreviado ante una denuncia presentada por Iñaki Badiola, expresidente de los Txuri Urdín, por la condonación del pago de impuestos del club y las irregularidades cometidas ante hacienda.
    El Cierre Digital informa que ambos jugadores nacionales, junto a otros extranjeros y españoles, recibieron dinero por sus supuestos derechos federativos en los llamados paraísos fiscales para ocultar tales montos a las arcas fiscales.”

  5. mononeuronal on

    Se debería hacer un estudio cerebral de los tuiteros que lo llaman “capitán” en esa red social de retardados.

Dejan tu comentario