Nos gobierna un sociópata: Mientras Chile se cae a pedazos Piñera premió a sus ministros invitándolos al concierto de Paul McCartney

5

piñera concierto 2

 

Mientras murieron 9.724 personas esperando atención medicale quitaron la gratuidad a 18.000 estudiantes, la cesantía está disparadasu gobierno esta lleno de escándalos de corrupción, y se encuentran en una cruzada de mentiras para justificar sus proyectos en contra de los pobres, a Piñera no se le ocurrió nada que premiar a todos sus ministros invitándolos al concierto de Paul McCartney. Una nota de La Tercera publica.

 

Fue el primer comité político del año y, fiel a su estilo, el Presidente Sebastián Piñera sorprendió a sus ministros. Tras hacer una intervención inicial apuntando a los énfasis para este periodo -seguridad, clase media y Chile en Marcha-, y bromear con que “el 90% de los presentes” aspiraba a sentarse en el asiento presidencial, el Piñera dijo que como compensación de un año “duro, difícil, exigente”,  invitaría a todo el gabinete -23 ministros- al concierto de Paul McCartney que se realizará este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional. Los precios de las entradas para el concierto del exmiembro de The Beatles fluctúan entre los $46.000 hasta los $568.400.

 

Primero dijeron que las entradas “las había donado el Ministerio del Deporte”, pero después al ver las críticas y que el relato no calzaba dijeron que “Piñera las pagó de su bolsillo”… Apostamos que al final las compraron con dinero del Estado, Piñera ya está acostumbrado a robarnos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. piñeraculiao on

    Se premian porque consideran que lo están haciendo súper bien con un 7% de cesantía y con las listas de espera en la salud pública o con los las violaciones a los ddhh en el sename.

    • Pais qliao sin futuro on

      se premian por que hacen lo que quieren y ahora con la idea de Prosur piñera le gano al presidente de colombia y ecuador de ser el mas cornetero de Trump.
      la oposicion esta peleandose como weones por venezuela , no escucha a la calle , el chancho borich no quiere quedar mal con nadie y no hacen un bloque solido si no que altiro salen los traidores a pactar con la derecha .
      ¿A proposito, en que va el “proceso” (?) de la nueva contitucion que se estaba haciendo en el gobierno de bachelet.?

  2. maria lisham on

    Por favor, seamos serios. Sr Piñera usted puede invitar a quien quiera, a donde le plazca, pero con SU dinero.
    Su gobierno no lo ha hecho bien, por lo tanto no es un premio por la gestión realizada y por tanto no use el dinero del erario nacional.
    Pienso que lo que esta celebrando son las ganancias que ha obtenido su familia y allegados durante su gobierno

Dejan tu comentario