Delincuente Andrónico Luksic apoyó la Reforma Tributaria de Piñera… Es decir, se confirma que será un desastre total para la Clase Trabajadora

5

luksic delincuente de mierda 6

 

Por si quedaban dudas de que la Reforma Tributaria de Piñera es un desastre que empobrecerá a la Clase Trabajadora ya que sólo beneficia al 1% más rico del país, el multimillonario Andrónico Luksic, un delincuente que lleva toda una vida evadiendo impuestostiene contaminado todo el norte de Chile y le provoca cáncer a las personas de Antofagasta, apoyó la desastrosa Reforma Tributaria de Piñera. En entrevista para La Tercera aseguró:

 

Yo pido y hago un llamado honestamente a la izquierda, la derecha y al centro, esta reforma tributaria tiene el combustible necesario para de nuevo darle fuerza a nuestra economía y no vayamos de a poco perdiendo fuerza. En ese sentido, hay que tener claro: el crecimiento es lo único que nos permite progresar, avanzar a un país mejor, a mejores sueldos, a mejores rentas. Si no hay reforma estamos los chilenos pagando más impuestos que los extranjeros, ¿le parece razonable?

 

Yo creo que hablar de bajar impuestos en Chile no es un tema que sea popular y genera rápidamente urticaria en mucha gente. Y eso hay que entenderlo así y no hay ningún problema. Lo que sí es importante es que esta reforma pase lo antes posible. Yo le pediría al Congreso, no soy nadie para hacerlo, pero le pediría honestamente que lo miraran con una visión país, una visión de Chile, que no hagamos la suma o la resta de si nos va tener más votos o menos votos. Yo creo que es importante hacerla, porque el país va a estar mejor.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. No se puede seguir legislando para una minoría sobrerrepresentada y ruidosa con el gran empresariado local, no se puede permitir que siempre estén con la amenaza velada de sembrar la total incertidumbre para los sectores medios y pobres. La izquierda debe proponer un programa social, político y económico basado en entregar certezas como pensiones dignas, acceso a una salud y educación estatales de calidad y un empleo bien remunerado y estable, mediante la creación de una nueva matriz productiva y enérgetica compatible con la carga que pueden soportar los ecosistemas, es necesario que la izquierda reestablezca el orden en esta ley de la selva que ha impuesto el empresariado local por décadas y para que la izquierda pueda reestablecer ese orden primero debe ordenarse a si misma interpretando esos anhelos que tiene la mayor parte del país y no seguir jugando a la política identitaria de minorías en clave posmoderna, a la vez que no deja de legislar en clave neoliberal en lo económico y para eso se necesita fundar un socialismo democrático, humanista y sustentado plenamente en lo más avanzado del conocimiento científico, tampoco nos sirven los nostálgicos pro soviéticos, ya que en la práctica lo único que hacen es operar como otra subjetividad parcelada de la postmodernidad, no se puede permitir que siga teniendo el más mínimo arraigo el neofascismo que campea gracias a la ignorancia en los sectores medios y bajos . La izquierda no debe seguir subordinada a la agenda de la progresía si quiere ser eficaz para derrotar cualquier vestigio ideológico de la ultraderecha.

  2. PICHÓN- MASCOTA on

    creo que es necesario y urgente dar a conocer las graves implicancias del TPP, próximo a votarse en el senado, pues con este se sepultan definitivamente las legítimas demandas por nuestra soberanía y los recursos naturales, que han sido cedidos por el PARTIDO DEL ORDEN a las corporaciones TRASNACIONALES. Ahí si que estamos condenados definitivamente a una calidad de vida precaria.

  3. juego de tronos on

    los maricones de la dc y algunos fosiles de la nueva mayoria van a ayudar a aprobar las reformas de piñera “por el bien de la democracia” o “la estabilidad del pais” como le dicen ellos. Total se vienen las elecciones y van a estar chupandole el pico a los empresarios para que les tiren algunas monedas para la campaña.

  4. Pingback: Red News | Protestation

Dejan tu comentario