Se ríen en nuestra cara: Empresa de los hijos de Piñera que fueron a promocionar a China con nuestros impuestos fue creada hace apenas 4 semanas

5

hijos piñera zorrones de mierda apitutados 1

 

Ya sabemos que los hijos de Piñera no fueron a China para acompañar al delincuente de su padre por «razones familiares» como lo justificó Cecilia Pérez, y que en realidad fueron a hacer negocios personales al amparo del Estado y financiados con nuestros impuestos… ¿Qué es lo que no sabíamos? Que la empresa que fueron a promocionar a China fue creada hace apenas un mes. Un reportaje de Interferencia señala:

 

En el mundo político ha causado ruido que Sebastián y Cristóbal Piñera Morel, hijos del Presidente de República, sean parte de la delegación oficial chilena que llegó a China hace dos días y que también visitará Corea del Sur. La presencia de ambos no se debe, ciertamente, a motivos de turismo. Y es que desde fines de marzo Sebastián y Cristóbal figuran como miembros del directorio de Kauai Labs SpA, una empresa dedicada a la robótica y que fue constituida hace cuatro semanas, el 25 de marzo de este año.

 

Según la escritura pública de la constitución de la sociedad, a la que tuvo acceso INTERFERENCIA, Kauai Labs pertenece en un 100% a Juan Tomás Turner Fabres, abogado titulado de la Universidad Católica y que tiene un magíster en leyes de la Universidad de Chicago. Turner ya habría tenido una sociedad conjunta con Cristóbal Piñera Morel en 2017, llamada SMS SpA. El directorio de esta empresa, que tiene el mismo nombre de una firma estadounidense que también se dedica a la robótica (de los papeles notariales no queda claro si la empresa chilena es una sucursal o no), está integrado por tres personas: Turner y los dos hermanos Piñera Morel. Cristóbal, además, figura como gerente de Kauai Labs.

 

A la luz de estos antecedentes, el viaje de los hermanos a China adquiere potencialmente una dimensión muy distinta. Es decir, al igual que el empresario Andrónico Luksic, que también forma parte de la delegación chilena en esta gira asiática pagada principalmente por los impuestos de todos los chilenos, los Piñera Morel están en busca de oportunidades de negocios, al amparo de su padre el Presidente.

 

INTERFERENCIA ingresó un mensaje en el sitio web de Kauai Labs, con el objetivo de consultarle a la empresa si es que el viaje de dos de sus directores a China tenía algún objetivo relacionado a la actividad de esta empresa. Hasta el cierre de esta edición, no fue posible obtener una respuesta.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Pingback: Red News | Protestation

  2. Quizás vale reparar en lo siguiente y advertido por José Gabriel Palma los grupos económicos nacionales que controlan la economía chilena pasarán a actuar como empresas trasnacionales, ya que nada les impide actuar como tal y mantendrán su actual modelo extractivista sin que nadie se lo pueda cambiar salvo les paguemos !!!! Por esta razón ( Matte, Angelini, Luksic , el propio Piñera) no están en contra del TPP 11 sino a favor, ya que les viene como anillo al dedo … quedan protegidos de saquear al país con leyes internacionales, ya no necesitarán recurrir al cohecho 🇨🇱🇨🇱🎈😥😥😡😡😡

Dejan tu comentario