Tiempos Mejores sólo para los amigos: Piñera apitutó en Aguas Andinas a los renunciados Mauricio Rojas y Luis Mayol, ganarán $2.500.000 por no hacer nada

5

mayol rojas apitutados

 

Confirmando todos los rumores, Sebastián Piñera efectivamente terminó apitutando en Aguas Andinas al ex ministro Mauricio Rojas, un mediocre ultraderechista que no duró ni dos días y tuvo que renunciar por fascista, y al ex Intendente de la Araucanía Luis Mayol, que renunció por las numerosas mentiras que dijo sobre el asesinato de Camilo Catrillanca. ¿Sus sueldos? Dos millones y medio de pesos. Una nota de Publimetro consigna:

 

Ambos salieron de sus cargos en el Gobierno con polémica, pero ahora tanto el ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, como el ex intendente de la Región de la Araucanía, Luis Mayol, ya son parte del directorio de Aguas Andinas. Debido a que el Estado posee el 1% de las acciones de la empresa sanitaria, a través de Corfo, pudo nombrar a dos miembros del directorio y ambas ex autoridades fueron las escogidas, el primero como director independiente suplente, mientras que el segundo se instala como director independiente titular, es decir, este último participará de las reuniones de la instancia de manera permanente, mientras que será reemplazado por el ex secretario de Estado cuando no pueda asistir. Ambos percibirán una remuneración mensual de $2.500.000

 

 

  • Imaginen que se mandan una cagada en su pega, los echan, y su mismo ex jefe los apituta en otro cargo con un sueldo similar… Así se absurdo es lo que acaba de pasar con Mauricio Rojas y Luis Mayol. Y después estos mismos weones se llenan el hocico hablando de “meritocracia y esfuerzo personal”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. A Felipe Osiadacz le gusta el pico on

    La moral judeo cristiana es parte del discurso de esfuerzo que lava el cerebro de los fachos pobres.
    Mientras mas sufre una persona , mas dios al final lo recompensa y eso lo han predicado varios “iluminados de la iglecia”, por citar a josemaria de escriva :
    “Bendito sea el dolor. —Amado sea el dolor. —Santificado sea el dolor… ¡Glorificado sea el dolor!”.
    “Si unimos nuestras pequeñeces —las insignificantes y las grandes contradicciones— a los grandes sufrimientos del Señor, Víctima —¡la única Víctima es El!—, aumentará su valor, se harán un tesoro y, entonces, tomaremos a gusto, con garbo, la Cruz de Cristo.
    —Y no habrá así pena que no se venza con rapidez; y no habrá nada ni nadie que nos quite la paz y la alegría.”
    Aunque claro , es sufrimiento para los pobres no mas, los cuicos y zorrones tienen contactos .

    • Mario Bunge nos propone una ética más sana, a propósito de lo que tan oportunamente mencionas “Lutero y Calvino decían que nuestro destino es sufrir, no gozar. Einstein sostuvo que la felicidad es para los cerdos. Yo creo que el hedonista, o sea, quien sólo busca su propia felicidad, no es más que un chancho. Pero se puede disfrutar de la vida en buena conciencia si también se hace algo por los demás. “

  2. un aporte para una ética no relativista

    “La filosofía moral según la cual debemos buscar lo bueno para nosotros mismos y para los demás. Su postulado máximo: “Disfruta la vida y ayuda a vivir una vida agradable.” Este principio combina el egoísmo con el altruismo. El agatonismo postula, además, que los derechos y los deberes van aparejados, que las acciones deben justificarse moralmente y que los principios morales deben evaluarse por sus consecuencias” Mario Bunge.

  3. MARCELA ARANDA on

    TRAIDORES DEL PUEBLO DE DIOS JAJA NOS VENDISTE CON LA IDEOLOGÍA GENERO PIÑERA MI HIJO SE PUSO ZORRA JAJA FUERA PIRAÑA AJAJA VOTEMOS BEATRIZ

Dejan tu comentario