Tras comprobarse que se hizo millonario robándole a los pobres el Diputado evangélico Eduardo Durán (RN) se encuentra desaparecido y no ha ido al Congreso

8

eduardo duran hijo delincuente 1

 

El mismo día en que el Obispo evangélico Eduardo Durán se autorobó para desaparecer 12 computadores con información contable y una caja fuerte de 250 kilos, y tras comprobarse que su hijo Diputado de RN es parte de los turbios negocios de su padre delincuente, Eduardo Durán hijo se encuentra desaparecido y ni siquiera ha ido al Congreso para evitar a la prensa.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Pichon-mascota on

    Haciéndole honor a su patroncito, el brazos cortos…a lo mejor está en compañía del zorrron fugado desde Malasia…

  2. El poder corrompe, el deseo exita, el dinero engendra parasitos, de derecha e izquierda, surdos o diestros, hombres y mujeres, laicos y protetantes, sociedad que no se preocupa de la familia, de los valores, la educación esta destinada a ser caldo de cultivo, y cosecha de ladrones. No confies en tus dientes por que solo te muerdes.

    • diosnoexiste on

      “El poder corrompe” ” el deseo exita” La noche es oscura , el agua moja , que gran pensador encontramos aquí ja!!!

  3. ESTA SITUACION DE LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL NO ES EL REFLEJO DE LAS DEMAS IGLESIAS EVANGELICAS DEL PAIS.
    HAY MUCHAS IGLESIAS QUE EL PASTOR VIVE AUSTERAMENTE CON UN SUELDO MINIMO SEGUN EL PRESUPUESTO DE CADA CONGREGACION.
    Y LOS QUE ESTAN VIVIENDO EN LUJOS Y CON OBSTENTACIONES Y VANIDADES Y SIN HUMILDAD Y UNA VIDA POCO AGRADABLE DE SENCILLEZ Y MUCHA ARROGANCIA SIN HACER LO QUE DIOS NOS MANDA DE AYUDAR A LOS MAS DESPOSEIDOS Y POBRES..
    TODOS TENDRAN QUE DAR CUENTA EN EL DIA EN QUE DIOS VA HACER UN JUEZ Y ES FUEGO CONSUMIDOR Y DAREMOS CUENTAS DE NUESTROS ACTOS FRENTE AL TRIBUNAL DE CRISTO..TODO ESTO PARA DIOS NO ES AGRADABLE A SUS OJOS POR UN MAL TESTIMONIOS DE SUS HIJOS.
    EL HOMBRE LE GUSTA EL PODER Y TAMBIEN AMOR AL DINERO.

Dejan tu comentario