Tras la debacle de los «Medidores Inteligentes» las cuentas de luz aumentarán un 24%

6

tiempos mejores 13

 

¿Recuerdan que el gobierno anunció con bombos y platillos que el dinero cobrado por los famosos medidores inteligentes iba a ser devuelto a los clientes? Bueno, en algo que se veía venir, considerando que TODAS las políticas de Piñera tienen letra chica para favorecer a los Grandes Empresarios, a través de un decreto se confirmó que las cuentas de luz aumentarán un 24%.

 

Según consigna Radio Bío Bío, las cuentas del suministro eléctrico subirán en todo el país en promedio un 10,5% durante el presente mes de mayo. Las empresas de la industria actualizarán sus tarifas y se prevé que en julio aplique una nueva alza hasta llegar al 24%. La información fue difundida por el Diario Oficial tras la publicación de un decreto y la respectiva toma de razón de la Contraloría.

 

  • Nos cagan con las AFP, las Isapres, el Transantiago y ahora la luz… ¿Hasta qué momento los chilenos seguiremos aguantando que nos aplasten? 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

    • Parameisere on

      Yo pienso que son los que se autodenominan como «izquierdistes» los que terminan votando por la derecha. Como lo que pasó con el porcentaje de votos del fraude amplie

  1. Guaidozuela on

    Mientras tanto el RAPIÑA no ha pagado las contribuciones de su vivienda q tiene en el sur durante 30 años…les gusta la del burro a estos cdsm..

  2. Pingback: Red News | Protestation

Dejan tu comentario