Gobierno hizo una campaña para vacunarse contra la influenza… Los imbéciles no compraron las suficientes vacunas y están agotadas en los consultorios

9

piñera renuncia 104

 

El fracasado Gobierno de Sebastián Piñera lo hizo otra vez, en esta oportunidad, diversos usuarios del sistema de salud público a lo largo de todo el país denunciaron la falta de vacunas contra la influenza, la situación generó preocupación ya que han muerto 20 personas por causa del virus. Una nota de Cooperativa informa:

 

La muerte de un hombre de 65 años en el Biobío, la sexta víctima en la región, elevó a 20 los fallecidos a nivel nacional por el virus de la influenza. La vacuna es gratuita para los grupos de riesgo, (niños entre seis meses y cinco años, los mayores de 65, embarazadas desde las 12 semanas y los enfermos crónicos), pero en varios servicios de salud primaria los pacientes reclaman que no hay vacunas disponibles.

 

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, reconoció que hay falta de dosis en los consultorios, pero anunció que estarán disponibles a partir de este miércoles en la atención primaria, pero sólo para los grupos de riesgo, ya que el resto tendrá que pagar por vacunarse.

 

«Vamos a seguir vacunando a las poblaciones de riesgo en la atención primaria, porque vacunas existen, por eso quiero llamar a la tranquilidad, porque vacunas, en la atención primaria, van a existir a partir de mañana en cantidades suficientes. Estamos absolutamente a tiempo y la redistribución comienza hoy día a la tarde. Los que no son grupos objetivos se van a tener que vacunar en otro lugar»

 

No pero en serio, al próximo que diga que la Derecha gobierna «de manera seria y responsable» hay que agarrarlo a patadas voladoras… No planifican nada, no se anteponen a ninguna mierda y lo único que hacen es improvisar cada vez con peores resultados… Por amplio margen el peor y más corrupto gobierno de la historia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. No saben de educación, salud, ecología ni de economía, bienvenidos a los tiempos mejores, la improvisación y la aplicación del obsoleto y trasnochado experimento neoliberal que no pasa de ser pseudociencia e ideología fracasada.

  2. Esta gente del gobierno solamente entiende de negocios, o sea «cómo voy ahí». Así no se maneja ni una familia y menos un país…

  3. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    este gobierno es un chiste contado por el payaso mas fome (y delincuente) que puede existir

  4. MARCELA ARANDA on

    JOSE KAST NAZI INCITAS AL ODIO ESTAS ENCONTRA DE LOS POBRES CRITICASTES LAS VIVIENDAS SOCIALES TU PADRE MATO GENTE EN PAINE Y TIENE NEPOTISMO FELIPE KAST JOSE KAST Y PABLO KAST NAZIS DEL ODIO

Dejan tu comentario