Profesora que increpó a Marcela Cubillos: “Claro que el Cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, ojalá hubiese sido en una asamblea, pero ella se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones”

9

cubillos vieja de mierda cementerio

 

Radio Cooperativa entrevistó a Inés Tapia, la profesora indignada que increpó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos en el Cementerio General, señaló que por supuesto que el Cementerio no era el lugar más apropiado para haberla increpado, pero que precisamente ella se ha negado a asistir a TODAS las reuniones de profesores.

 

La docente de Matemáticas en Estación Central increpó con celular en mano a la secretaria de Estado en el camposanto, subiendo posteriormente el video a una cuenta de Twitter que fue cerrada, lo que generó sospechas sobre la veracidad de la funa. “Iba al Cementerio y me encuentro con la ministra Cubillos. Soy docente que lleva tres semanas en paro, también he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes. Jamás le falté el respeto, no obstante le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente”, aseguró Tapia.

 

“Claro que el Cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones”, manifestó. Este lunes se inició la cuarta semana de paralización del Colegio de Profesores, realizándose este miércoles un cacerolazo que se plantea como una manifestación ciudadana transversal en rechazo a las políticas de la ministra Cubillos.

 

  • Si supuestamente esta “no era la forma ni el lugar para increpar a Cubillos”… ¿Cuál es la forma de hacerlo si lleva un mes entero escondiéndose de los profesores? 

 

 

  • No deja de ser “curioso” que al único que se le exige criterio y respeto es al pueblo. El Gobierno de Piñera ha golpeado a los profesores, han gaseado jardines infantiles y han reprimido hasta a niñas, ¿Y resulta que al más mínimo cuestionamiento el pueblo es el violento? Vayan a lavarse la raja fascistas de mierda




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. De verdar el progrerio o mejor dicho mugrerio de tuiter se va a solidarizar con una vieja que estaba porque continuara la dictadura de Pinochet haciendo desaparecer gente y más encima ahora continua el legado oscuro destruyendo la educación pública. A la vieja hay que funarla donde sea porque está destruyendo el futuro del país.

  2. Habíamos tenido ministros de educación pésimos como Joaquín Lavín o Sergio Bitar pero esta mujer increíblemente los ha superado, no se reúne con los profesores , tiene a los alcaldes reprimiendo a los estudiantes y quiere que no le digan nada cortemosla con el victimismo, que la profesora ni siquiera la insultó y nadie le iría a decir nada al cementerio si asistiera a las reuniones e hiciera el trabajo por el que se le paga.

  3. piñerazueleño on

    ” Soy docente que lleva tres semanas en paro, también he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes. Jamás le falté el respeto, no obstante le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente”, aseguró Tapia.”

    Eso es lo importante y los progres tuiteros dando la cacha como siempre.

  4. “Paro de profesores: Ministra Cubillos dejó “plantada” a la Comisión de Educación convocada para buscar una salida al conflicto

    por El Mostrador 12 junio, 2019”

    Eso lo resume todo.

  5. Solo alguien de la udi como Marcela Cubillos podía superar a otro udi como Lavín en hacerlo espantoso en la cartera de educación y como olvidar que apenas duró unos meses como ministra del medioambiente.

    Como parlamentaria Cubillos se ausentó al 66 % de las sesiones de la Comisión de Medio Ambiente cuando era diputada. Además, votó en mayo de 2009 en contra de la modificación al decreto con fuerza de la ley Nº 340, sobre concesiones marítimas, que tenía como fin establecer la obligación de los concesionarios de preservar el medio ambiente marítimo y acuático libre de contaminación.

  6. Solo una persona que miente y manipula compulsivamente se puede sentir agredida porque le digan la verdad, ya sea en compañía de los muertos, de los vivos o de los no tan vivos.

  7. MARCELA ARANDA on

    MINISTRA NAZI QUE APOYO A PINOCHET CON EL ASESINO KAST TENGO UN HIJO TRAVESTI LO VOTE PERO AMO A DIOS SOY PASTORA

Dejan tu comentario