• Home
  • Noticias
  • Sólo en Chile: Ministra de EDUCACIÓN Marcela Cubillos se niega a conversar con los PROFESORES

Sólo en Chile: Ministra de EDUCACIÓN Marcela Cubillos se niega a conversar con los PROFESORES

Image

marcela cubillos fascista de mierda 14

La antiministra de educación, Marcela Cubillos, sigue sumando desastres a su vergonzoso legado, en esta oportunidad, se trata de la negación a conversar con los profesores que ya llevan un mes de paro. Lo volvemos a repetir, la MINISTRA DE EDUCACIÓN se niega a conversar con los PROFESORES. Una nota de Cooperativa puntualiza:

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, llamó al Presidente Sebastián Piñera a instruir a la ministra de Educación Marcela Cubillos para que se reúna con ellos, considerando la negativa que ha expresado la secretaria de Estado a esta cita. «Emplazamos al Presidente de la República a que de instrucciones a su ministra que haga las gestiones necesarias y se reúna con nosotros», planteó el dirigente.

Además, Aguilar dijo que por la actitud del Mineduc iniciarán la cuarta semana de paralización y convocó para el miércoles una marcha ciudadana y a un cacerolazo de los «patipelados». «Frente a la respuesta del Ministerio, que ha sido absolutamente arrogante, ha cerrado toda posibilidad de conversar con nosotros, la ministra ha sido muy dura en su estilo autoritario que le conocemos, por lo tanto nosotros anunciamos que la cuarta semana de paralización se inicia el próximo lunes y continuamos en paro nacional indefinido», recalcó Aguilar.

Cuando tenemos a una MINISTRA DE EDUCACIÓN que se niega a conversar con los profesores es la mejor evidencia que la Derecha está en contra de la educación por ideología.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.