EL FIN DE PIÑERA: En el 2005 quería reducir la Jornada Laboral a 42 horas y hablaba maravillas sobre los beneficios que traería

13

piñera renuncia 10l

 

En nuestro carismático medio de información hemos hablado largo y tendido sobre los beneficios de rebajar la Jornada Laboral a 40 horas. Exponiendo que los trabajadores chilenos son los que menos ganan y más horas trabajan de la OCDE y destacando que en TODOS los países desarrollados trabajan menos de 40 horas a la semana ya que entienden que un trabajador descansado es más eficiente. Y es que 5 horas menos de trabajo a la semana son 5 horas más de descanso, de divertimiento y de pasar tiempo con la familia. Pues bien, adivinen quién detalló con peras y manzanas los beneficios de rebajar la Jornada Laboral… Si, el mismo Sebastián Piñera en el año 2005. Ojo las maravillas que hablaba en ese entonces.

 

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, señaló hoy que si llega a La Moneda en diciembre, espera reducir nuevamente la jornada laboral, para que en el año 2010 los chilenos trabajen 42 horas semanales. “Aspiramos a reducir, hacia el Bicentenario (2010), la jornada de trabajo en tres horas, a 42 horas semanales. Lo cual va a significar duplicar el tiempo libre de tres a seis horas, para las cosas más importantes de la vida, como la familia”, afirmó. Desde el 1 de enero pasado, la jornada laboral en Chile se extiende por 45 horas semanales, luego de la reforma que la redujo desde las 48 horas históricas. Piñera hizo estas declaraciones mientras participaba en un seminario organizado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), en el que también estaban presentes la abanderada de la Concertación, Michelle Bachelet; y el candidato del pacto Juntos Podemos, Tomás Hirsch.

 

piñera reducir jornada laboral

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Si para el 2010 podían ser 42 ahora pueden ser 38, con la salud de los trabajadores no se juega asquerosos explotadores.

  2. El presidente más deforme de la historia de Chile, su aspecto es el mejor reflejo de las consecuencias de sus políticas e ideología.

  3. General OVOIDE on

    En el ejército no sabemos que es una jornada laboral pero nos dan salud y pensiones a costa de ustedes, así aseguramos la soberanía nacional comiendo chocolates de 150 lukas en disney.

    • Soviet, el follador de mamas de fachos on

      el problema es precisamente eso, que ni para asegurar la soberanía sirven, quiero decir que si salen al campo de batalla de seguro será para defenderle los recursos naturales al oligarca qlo que lo requiera, y el pueblo? pico no mas.

      • General Ovoide on

        usted se equivoca señor si tuvieramos que defender la soberanía lo haríamos desde nuestro comando central en Miami Beach.

  4. guaton salfate on

    Pillaron a un pendejo con bombas en calbuco (?) , justo cuando el guaton fue humillado por el abogado stingo en el matinal. xd.

Dejan tu comentario