Cientos de personas se hacen la burla con el Ministro Felipe Larraín por pedir REZAR para que mejore la economía

12

Santiago, 2 de abril de 2018. Se realiza Comite politico ampliado en el Palacio de La Moneda. En la fotograf’a, el Ministro de Hacienda, Felipe Larrain, llega hasta el palacio de La Moneda. Ramon Monroy/Aton Chile

 

Olvidémonos por un momento que estamos en presencia del peor gobierno en la historia de Chile, y olvidémonos también de que tenemos a un presidente inepto que prometió “Tiempos Mejores” y fracasó de manera estrepitosa. El sólo hecho de que un MINISTRO DE HACIENDA lleno de títulos universitarios, en vez de ponerse a trabajar hable en serio de REZAR para que mejore la economía, es la prueba inequívoca el desastre total que tiene la Derecha en el país, que son vagos cuyos cartones profesionales los compraron por internet y que son una tropa de payasos que no pueden ser nunca más gobierno.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Que mas se le puede pedir a un tipo cuya ideología y formación educativa neoliberal es una pseudociencia ampliamente desmontada por Mario Bunge y muchos otros. Estos tipos no tienen otra política que el saqueo del erario público, no tienen idea de como desarrollar un país o de como generar empleo. El neoliberalismo fracasa en todo el mundo por la concentración de la riqueza en unos pocos, la falta de creación de empleo, la falta de seguridad social y la crisis ecológica que genera. Es una ideología trasnochada y terrorista que solo alienta a deficientes mentales y parece que ya no va a servir desviar la atención con lo irrelevante dostor.

  2. fachosenfermos on

    La adopción del catolicismo y el neo-liberalismo le quitan a alguien fácilmente unos 50 puntos de ci, ya que este no se refiere a la realidad no considera la finitud de los recursos, las crisis cíclicas o la tensión variable entre oferta y demanda.

  3. reoporlindo on

    El nivel en el que estamos ¿cuándo alguien se hará cargo de la tensión que existe entre la necesidad de crear empleo y desarrollo y la situación ecológica nacional y mundial. En un momento en que la temperatura global alcanzó los 1.2 de aumento.

    • Esa es la gran pregunta que se debe contestar, por eso los mediocres se encuentran desviando la atención a lo intrascendente ya sea posicionándose a favor o en contra de las políticas de identidades, porque es una colección breve de un par ideas, algunos memes, mala filosofía y pseudociencia que se aprende en unos minutos.

      En cambio entender el acoplamiento estructural entre la historia geológica de la tierra y la evolución humana, comprendiendo las particularidades de su desarrollo psicobiológico y de sus creación de estructuras socio-económica puede tardar una vida. Como punto de partida creo que es necesario entender que es lo que le hace a nuestro cerebro la pobreza y la desigualdad, el estrés sostenido en el tiempo y en términos ecológicos comprender el papel de flora en la regulación climática y que políticas económicas son compatibles con esos factores, yo he dejado varios artículos científicos citados al respecto.

      • Distópico deberías crear un blog ya que gamba nunca va a publicar los artículos. Gamba se fue a la mierda el día que salieron primeros en esa encuesta de sitios web chilenos. Ahora solo importa subir noticias sin importancia y citar redes sociales para generar harto tráfico, cayendo así en el mismo juego bipartidista del resto de los medios de comunicación.

        En gamba se han publicado notas apológicas a la DC y concertación. Eso si que es caer bajo.

        • Te agradezco la sugerencia de verdad, pero como te imaginas requiere de bastante tiempo y dedicación algo así y estoy estudiando muchas cosas ahora, pero de vez en cuando dejo algún comentario y casi siempre dejo las fuentes citadas y si no lo hago de pronto solo preguntas y feliz de responder , saludos!

  4. De creer en la fuerza del rezo, yo rezaría para que se vayan estos huevones que se enquistaron en el gobierno.

    Si el rezo funcionara , yo hubiera votado por Ezzati, los canutos, y las viejas pechoñas de misa con velo y yo estaría bailando predicando en la Plaza de Armas (¡gloria al Pulento! ¿se acuerdan?)

  5. Susana Muñoz M. on

    Ministro
    Ministro rezaré por Ud., para que nunca más pida que lo hagamos, para impedir que sucedan cosas como la guerra comercial -externa- que afecta nuestro crecimiento…. No era que los factores externos NO afectaban el crecimiento en su antecesora???? ahora ….sii milagroooo.. genial para justificarse.
    No hay que hacerlo, Ministro, debe sincerarse y decir la verdad solamente y trabajar proponiendo medidas
    concretas no divinas…
    Para eso es Economista UC, Doctorado en Harvard, etc etc. ….para algo servirán los estudios… digo yo..

  6. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    el ultimo recurso de un país que se encuentra completamente cagado gracias al payaso delincuente y su tropa de vagos

Dejan tu comentario