IRRESPONSABLES DE MIERDA: Radio Cooperativa puso de panelista a un neonazi pinochetista que quiere convertir el país en una Dictadura

8

nazi caeza de chancho ctm

 

Si tenemos que buscar responsables sobre el auge del fascismo, los medios tradicionales deben ser uno de los primeros en ser apuntados con el dedo. Algunos lo hacen porque comparten ideología, (no olvidemos que el fascismo es una herramienta de la elite para defender sus intereses), otros por generar polémicas baratas y generar clicks/lectores/rating. Siempre amparándose en una muy mal entendida “Libertad de Expresión”.

 

En este contexto, no suficiente con tener de panelista estable a la megacorrupta ex diputada UDI Claudia Nogueira, Radio Cooperativa ahora le dio tribuna al incel neonazi y pinochetista Cristián Valenzuela, (@crvalenzuela en twitter), integrante del comité político del movimiento fascista de José Antonio Kast, famoso por proponer abiertamente convertir Chile en una Dictadura.

 

 

Esto va más allá de que un medio tenga sesgo de izquierda o derecha, se trata de Democracia versus Fascismo, y los medios se tienen que hacer cargo sobre a quienes le dan tribuna. No puede ser que promuevan a negacionistas de la Dictadura que abiertamente quieren convertir el país en una Dictadura.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. No hay que escuchar más a esa radio… en serio. Que les duela… No hay otra. Si la gente no se organiza tras sus necesidades, nadie lo hará por ellos.

    • Como toda la izquierda del mundo se declaran tolerantes, pero no les gusta que les digan la verdad
      Hoy son los defensores de los derechos humanos de los animales y del planeta, pero su fin sigue siendo el mismo destruir nuestra sociedad.

  2. Ahora tengo claro porque aparecen «suicidados» los dirigentes,porque matan a destajo a gente en la Araucanía y no existen los culpables,ahora entiendo muchas cosas,si están asomando estos esperpentos,y mostrando sus garras,a la cabeza del KAKA Kast,estás mierdas hay que desenmascararlas,está radio hay que cerrarla,ya está bueno ¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!,espero que mi gente,GENTE BUENA,se aglutine,se forme,se reúna y pida la cabeza de estos weones. ASESINOS QLOS. ¡¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!

  3. Cooperativa siempre ha sido de por allá, nada nuevo bajo el sol, el problema no es la radio, es el público que no se da cuenta hasta último momento.

  4. Claro, solo hay que escuchar el adoctrinamiento que hace la izquierda. Se creen dueños de la verdad, con su imposición de ideas a la fuerza estuvimos sin democracia.

Dejan tu comentario