QUE SE VAYA: Encuesta Activa Research reveló que el asesino Piñera tiene una aprobación de apenas el 9,1%

5

piñera renuncia 323

 

Si antes del estallido social Piñera ya estaba destinado a ser recordado como el peor presidente de la historia por gobernar a favor de los grandes empresarios y en contra de la Clase Trabajadora, ahora que demostró ser un inepto incapaz de solucionar una crisis, que sacó los militares a la calle para frenar las demandas sociales y que lleva tres semanas violando los Derechos Humanos, la encuesta Activa Research, una seria y profesional cuya metodología si cumple con los estándares internacionales, (no como la Cadem que igual le da un 13%), reveló que Piñera tiene una aprobación de apenas el 9,1%. Una nota de El Mostrador detalla:

 

Una nueva encuesta vino a comprobar la caída en picada de la aprobación del Presidente Sebastián Piñera en la opinión pública. Esta vez se trata del Pulso Ciudadano de Activa Research, que arrojó que durante octubre, el mes del estallido social, la valoración del Mandatario se hundió a un 9,1%. De acuerdo a los datos de este sondeo, la aprobación del Presidente disminuye respecto al mes anterior (15,5% en septiembre) al igual que la desaprobación que pasa de 48,8% en septiembre a 61,1% en octubre.

 

El diagnóstico sobre los problemas del país y las expectativas empeoran. De hecho, un 56,9% de la población considera que el país va en una dirección incorrecta, un 49,8% considera que el país está estancado y un 31,6% que está en retroceso. Asimismo, un 46,2% de la población considera que la situación económica del país está mala/ muy mala. Un 52,7% considera que la situación económica está peor o mucho peor que hace un año atrás. Asimismo, los principales problemas del país son las pensiones (46,4%), salud (36,4%), desigualdad (32,1%) y delincuencia (27,4%). En preferencias presidenciales, lideran la excandidata  del Frente Amplio Beatriz Sánchez (12,4%) y el alcalde UDI de Las Condes, Joaquín Lavín (10,0%). Más atrás asoman, con un 6,6% Michelle Bachelet, un 5,8% José Antonio Kast y un 3,9% Leonardo Farkas.

 

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

    • gloria montenegro aguilera on

      como se comparte para face
      y de verdad se puede hacer eso ya que inmediatamente te llega una orden de embargo estamos jodidos los pobres

  1. Aguantar Chilenos, hasta que se vaya este individuo narcisista, obsecado , ignorante, pillo y tramposo. No es digno del cargo que detenta

Dejan tu comentario