Igual que Nicolás Maduro: Régimen de Piñera negó las violaciones a los Derechos Humanos denunciadas por la ONU

3

maduro piñera

 

Siguiendo el ejemplo del Dictador venezolano Nicolás Maduro, Sebastián Piñera también negó las violaciones a los Derechos Humanos denunciadas por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU, quienes en un lapidario informe, detallaron los numerosos crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Piñera, que incluyen torturas, secuestros, violaciones, simulación de asesinatos y hasta ejecuciones extrajudiciales.

 

.

 

  • Al negar su existencia, Piñera se pone a la misma altura que el Dictador Nicolás Maduro que tanto criticaba, contra el cuál hizo campañas para sacarlo de la presidencia e incluso basó su campaña presidencial en que si ganaba Alejandro Guillier íbamos a ser como Venezuela… Resulta tragicómico que al final, el que hundió Chile y nos convirtió en Chilezuela fue el mismo Piñera




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. ¿Donde están los salvadores tweets de Juane$, Alejandro Sans y Miguel Posé sobre el régimen de Pinera? ¿O eso es publicidad pagada?

  2. sabemos que el informe contra Venezuela por los DDHH fue echo antes que la sra de los DDHH fuera a caracas,, tambien el pueblo chileno no vio las atrocidades que el Pinera con su policia paramilitar de los pacos han echo con el pueblo en 60 dias , lo que a Venezuela no a tenido tantos ciegos en 20 anos desde los tiempo de Chavez. esa es la diferencia . a Maduro lo castiga el imperialismo al Pinera el pueblo y todos los organismos internacionales de humans rights su violacion a los DDHH y crimenes de lesa humanidad ..va pasar a la historia como otro criminal igual que Pinochet y talvez mas …

Dejan tu comentario