Y ahora el Régimen de Piñera defiende a pedófilos: Alemania denunció al Ministro Hernán Larraín por frenar investigaciones de los crímenes en Colonia Dignidad

10

hernan larrain pedofilo 2

 

Para quienes no saben, la Derecha chilena tiene un escandaloso prontuario de pedofilia, que va desde las orgías sexuales que se daba Jovino Novoa con el pedófilo condenado Claudio Spiniaklas fiestas de la UDI con menores de edad que reveló Loreto Letelier y el adoctrinamiento de dirigentes que realizaban en Colonia Dignidad. Sobre esto último, la TV alemana denunció denunció al Ministro Hernán Larraín por frenar las investigaciones de los crímenes en Colonia Dignidad. Algo que no nos debe sorprender, considerando que Larraín fue uno de los mayores defensores del pedófilo Paul Schäfer. Una nota de El Desconicerto detalla:

 

Un crítico reportaje del canal alemán Deutsche Welle, titulado “Colonia Dignidad: un oscuro capítulo de la historia”, fue emitido este fin de semana en el país europeo. El trabajo periodístico apunta a la supuesta incidencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, en la falta de avance en las investigaciones ligadas a este grupo vinculado a dictadura de Augusto Pinochet. La emisión menciona un acuerdo entre Chile y Alemania, suscrito en 2017, para avanzar en las investigaciones de violaciones a DD.HH ocurridas en dicho lugar. En este contexto, el país europeo ofreció sus laboratorios para analizar muestras extraídas de Colonia Dignidad, sin embargo, la justicia chilena no ha enviado elementos para cotejar.

 

Avanzado el reportaje, una voz en off plantea la responsabilidad del secretario de Estado chileno: “¿Por qué no avanza la investigación en Chile? El ministro de Justicia, Hernán Larraín, es el responsable político en Chile, durante mucho tiempo fue partidario de la secta. En los años noventa, firmó una carta sobre la colonia, en la que junto con personalidades del mundo civil y empresarial, expresaba su aprecio por la organización”. Al respecto, el politólogo alemán, Jean Stehle, señala que el jefe de cartera ha preferido “mantener este asunto con la mayor discreción posible y no hablar de él en público”.

 

“A mí me gustaría ver un mayor compromiso del Ministerio de Relaciones Exteriores y del gobierno alemán, para dejárselo claro a Chile. Es una cuestión en que se necesita una política proactiva en DDHH, que no veo en este momento”, añadió el profesional. Por su parte, Myrna Troncoso, familiar de una persona detenida desaparecida, acusó en el reportaje que “en Chile nunca ha habido voluntad política para encontrar a los detenidos desaparecidos. Por eso nuestra lucha ha sido tan larga”.

 

 

Pedófilos, corruptos, fascistas, empleados de los Grandes Empresarios y enemigos del Pueblo… ¿Terminamos de entender que la Derecha es lo más repugnante y asqueroso de Chile? No pueden volver a gobernar nunca más




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Fernando Ventura Riquelme on

    Bien,ahora esperemos lo peor,todos estos corruptos de gobierno incluidos empresarios,uniformados,politicos,juezes,etc.que están por mantener a como dé lugar este sistema y que se protegen para robar,bien,espero equivocarme,pero creo que al no quedarles oportunidad de una salida honorable sólo pueden aprovechar y arreglarse todos,arreglando robos,saqueos y cuánto puedan porque saben que no volverán a gobernar ni a tener la más mínima oportunidad de postular a ningún cargo público a futuro,asi es que » a robar tocan «.

  2. Facho pobre y odioso on

    No me extrañaría que estos csm amparen la pedofilia para saciar sus gustos sexuales y religiosos. Estámos en presencia de los acontecimientos más descabellados que salieron y saldrán a la luz pública.

  3. Son cerdos … Asquerosos …
    Odio los pedófilos , tengo hijo e hija si le tocan un pelo , yo mismo hago justicia sin ningún remordimiento .

  4. Digo la verdad on

    Una vez mas basura de diario hablando cualquier wea, con esta logica se podria decir que vi un manifestante el otro dia fumando pasta, por lo tanto todos los manifestante son pasteros.

  5. Lo menos que denota la defensa de la Colonia Dignidad y de Paul Schäfer es una inmensa falta de criterio, justificable en una persona sin educación, pero en el caso de Hernán Larraín, es muy grave y lo inhabilita como Ministro de Justicia. Otro chiste más de Pïñera y su sentido del humor.

  6. Ruth Olivares on

    Toda la razón son unas muerdas desde el ladron de piñera hacia abajo. Deben desaparecer del gobierno estas basuras, lacras miserables no tienen moral ni perdón infelices

  7. Este gobierno de Piñera es la inmundicia más grande que hemos tenido estos últimos años…jamás se había visto tanta corrupcion.los empresarios corruptos han comprado a políticos de cualquier color politico.udi.rn.dc.ppd.socialista.ect.ect. todos son unas mierdas vendidos.no más .que se vallan todos. Chaooooo…

  8. Alemania se lavo las manos e hizo la vista gorda con esta basura nazi criminal y pedofila que huyeron y se escondieron en Chile y otros paises de Sudamerica ,ellos tienen mucha culpa de todos los crimenes y violaciones de ninos en Colonia Dignidad a manos de estos monstruos asesinos y de todos los nazis que estan hoy en este gobierno que se han encargado de abusar ,robar y asesinar y que a base de la ley de la represion y el terror no quieren soltar el poder .Porque los chilenos tuvimos que recibir a estos criminales nazis como Paul Schafer que asesinaron y violaron a nuestra gente y a nuestros ninos en Colonia dignidad ???
    Porque tenemos que mantener a la familia Kast que asesinaron 70 campesinos que viven a costa de nuestro dinero y estan en el congreso y no hacen nada mas que robarnos ,jodernos y abusarnos ??? Porque tenemos que aguantar a un nazi como jose antonio Kast que se ria y se burle de los chilenos porque ???Porque tenemos que aguantar que Ena von Baer ,la Hoffmann ,Blumel ,Van Ryselberghe etc … Basta ya no queremos nazis en Chile fuera nazis !!!! HASTA CUANDO NOS VAN A ASESINAR Y TORTURAR TODOS ESTOS H.D.P HASTA CUANDO VAMOS CHILEEEEE SAQUEMOS A ESTA BASURA !!!!

  9. El gobierno Aleman tendria que perseguir y juzgar y encarcelar a todos estos nazis criminales de Colonia Dignidad que hoy estan sueltos y libres en Alemania y de paso llevarse a la familia Kast ,JAK,Monckeberg , Ena von Baer ,Schalper ,Blumel ,Hoffmann al aleman ladron de estatuas y todos los demas parasitos nazistas que nos chupan la sangre sin piedad y nos matan a su pais y dejar a Chile en paz vivir y respirar con dignidad NO LOS QUEREMOS FUERAAAAAA NAZIS FUERAAAAA LLEVENSELOS NO LOS QUEREMOS NO GRACIAS !!!VIVA CHILEEEEEEEEEE .

Dejan tu comentario