Paco que asesinó a Camilo Catrillanca recibió 21 millones cuando fue dado de baja y Carabineros le sigue pagando 900 mil al mes

10

 

Nuevo día, nueva oportunidad en que carabineros demuestra que son una organización criminal al servicio de los grandes empresarios y los mayores enemigos del pueblo que existen. En esta oportunidad, se supo que le regalaron 21 millones de pesos al paco que asesinó a Camilo Catrillanca cuando lo dieron de baja, y más encima le siguen pagando 900 mil pesos al mes. Una nota de El Desconcierto señala:

 

El ex funcionario del GOPE de la comuna de Ercilla, Carlos Alarcón, quien es el principal acusado en el caso que persigue al homicida de Camilo Catrillanca, recibió un pago de $21 millones por parte de Carabineros bajo el concepto de “indemnización” tras ser dado de baja de la institución y ha recibido además, pagos mensuales de $900 mil, bajo el concepto de “pensión” por parte de la misma institución. La información fue revelada en la audiencia de este jueves, en la que se revisó la prisión preventiva que pesa sobre el ex uniformado como medida cautelar, y que durante esta jornada el Tribunal Oral de Angol ratificó tras decidir que no había motivos para modificar su régimen cautelar.

 

En dicha audiencia fue su propia defensa la que reveló que Alarcón viene recibiendo pagos mensuales por parte de Carabineros, además de haber recibido una indemnización de $21 millones luego de que fuera dado de baja tras el homicidio del comunero mapuche. Estos pagos mensuales corresponden a $856.646, más dinero a sus cargas familiares, esposa e hijos, lo que totaliza casi $900 mil. La indemnización en tanto, le fue tramitada cuando Alarcón ya era imputado en la causa. Esto porque Alarcón fue dado de baja de la institución el pasado 18 de noviembre de 2018, y entró a prisión preventiva el 30 de noviembre del mismo año, en la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

.

Entonces para resumir: A Carlos Alarcón le dieron un bono de 21 millones y 900 mil pesos mensuales por asesinar a Camilo Catrillanca… Carabineros es una institución completamente podrida




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Bot es un boomer ql que pronto se va a mori on

    pacos culiaos ahora son sicarios del enano del 6 %,el enano se va hechar el pollo y van a caer preso todos esos perquines culiaos xd.

  2. Estamos chantajeados, o se les indemniza de por vida mejor que a cualquier ciudadano, o no hacen el trabajo sucio de asesinar, torturar, perseguir, amedrentar y castigar a los que les indican sus patrones…

    • delincuente? cuales son sus pruebas. Awueonao pa grande teni todo echo mierda el hocico tanto que se la xupas a esta caga de gobierno repleto de delincuentes, psicopatas e inutiles. PD; ENFERMO CULIAO

  3. Una medalla para ese hombre que puso en riesgo su vida para aniquilar a un terrorista , ojala que no lo funen los señores comunistas .

Dejan tu comentario