
Carlos Alarcón, el asesino de Catrillanca
La perito de la PDI, Ximena González, entregó los resultados de los análisis balísticos con respecto al asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla, afirmando que el sargento primero, Carlos Alarcón, (el mismo que se grabó disfrazado de Batman hablando de Dios y no pidió perdón), disparó en SIETE oportunidades su fusil de guerra en contra de Catrillanca. Una nota de The Clinic recoge su testimonio.
“Luego de obtener diversas muestras (proyectiles) de los fusiles remitidos a pericia, para estudio del rayado balístico de cada uno de los cañones de éstas armas de fuego, se logró establecer coincidencias de huellas de clase e individuales entre los trozos mencionados en el párrafo anterior y los proyectiles testigos obtenidos de las pruebas de funcionamiento del Fusil marca COLT, modelo M4 CARBINE, calibre 5,56 * 45 mm, serie nº AO 403811, levantando en la Fiscalía Local de Collipulli y entregado por el sargento 1º Carlos Alarcon Molina. Por consiguiente: dicha arma de fuego fue la que disparó el proyectil balístico que causó la muerte de Catrillanca Marín”.
Este Gobierno le pasó fusiles de guerra a verdaderos monos con navaja completamente desiquilibrados y les dijeron que los mapuche eran terroristas… Andrés Chadwick tiene que renunciar ya que es el responsable político directo de este desastre
Compartir la entrada "Monos con metralletas: Carabinero del Comando Jungla que asesinó a Camilo Catrillanca le disparó 7 veces con su fusil de guerra"
4 comentarios
Chadwick, Herpes Soto y los generales de la zona deberían ser citados a declarar, ya que todo indica que ellos también en última instancia tienen que ver con las mentiras y destrucción de pruebas. La pregunta es si esto fue un asesinato y planificado o un acto cruel de un solo individuo.
Y DALE CON EL PACO YA HAN REPETIDO COMO 58569080404674578674986 VECES LA MISMA NOTICIA ESTOS AWEONAOS
ya vino a chuparlo
Hasta un MONO es más civilizado que estas bostas, que solo se dedican a defender los intereses de sus amados patroncitos empresarios