El burgués farsante Cristián Warnken le dio las “gracias” a Jaime Mañalich por fracasar y matar a 5.000 personas

27

 

El columnista burgués Cristián Warnken, como buen cuico con solidaridad de clase, salió en defensa de Jaime Mañalich tras matar a 5.000 personas… Repetimos el absurdo del que estamos hablando: Salió en defensa de un ministro que RENUNCIÓ por fracasar en controlar la pandemia, manipuló las cifras, escondió los muertos y provocó la muerte de 5.000 personas por su incompetencia. Para más remate, otra vez el inmoral copito de nieve se fue en contra de las redes sociales, ya que como buen cuico reculiao es incapaz de aceptar críticas.

 

Cristian Warnken burgues farsante

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

27 comentarios

  1. Tiene cara de melnick ese feo culiao, es que como todos practican la endogamia, todos se parecen, igual que el parecido con el oso maduro de Mañalich y el terraplenista de Enrique Paris

  2. Este virus deberá ser condecorado por habernos demostrado en las manos en que se encontraba nuestro destino como ciudadanos de este país. Ahora nos corresponde redefinir y recrear nuestro país, teniendo en cuenta todas las lecciones que hemos aprendido.

        • DEJA DE CLONARME HIJO DE LA PUTA SIDOSA. ANOCHE ME CULIE A TU MAMA LA MUY ZORRA NO DEJABA MI FUSIL TRANQUILO Y LE PASÉ MIS BOLAS POR SU HOCIKO. JAJAJA IMAGINO LO QUE TU SENTISTE CUANDO TU MAMÁ LLEGO HOY Y TE DIO UN BESO JAJA AHI IBA CON UN » CARIÑITO» MIO PARA TI. AH Y NO OLVIDES QUE QUIERO DESNUDARTE PELLIZCAR TUS TETILLAS Y PONERTE EN 4 PARA INTRODUCIRTE MI TREMENDO PICO MILITAR HASTA LOS COCOS TE METERÉ MI CLON PREDILECTO. HE DICHO SIIÑUURES!!!

  3. Cristián Warnken boomer ql on

    Hay quedo su Trump chileno y su «estilo mañalich»,ahora se viene el llanterio para salvar al big boss fracasado.
    De que éxito hablan estos endogamicos ql ? , miremos los datos : Chile por millón de habitantes sobrepaso a china,Santiago hoy en día es una de las ciudades mas infectadas del Mundo.
    Los burgueses estan dolidos por que se les murio su idolo facho y quedaron como weones ignorantes que son.

  4. Ya sabemos que estos weas estan obligados a salir defender al epidemia, deben haberles mandado un instructivo y un billetito.

    La verdad siempre les duele a los fachos culiaos y sobre todo a los fachos pobres. Ejemplos hay de sobra asi que solo voy a mensionar uno, el aborto de las cuicas.

    Como uno de los requisitos principales para ser un facho culiao es ser un ignorante de mierda sumiso, sin voz, sin opinion, bajo nivel intelectual y moralmente una basura inhumana nunca tendran la capacidad de reconocer lo que está mal, al contrario de lo que pasa con la gente de izquierda que reconoce los errores y cuestiona a todos.

    Ahora espero sus comentarios amariconaos, fachos reculiaos jajajajaja.

  5. AUGUSTO PINOCHET on

    APROVECHANDO QUE EL HUARQUEN ES POETA YO TAMBIÈN COMPUSE UNO «SOLDADO CHILENO QUE ARRANCA , SIRVE PARA QUE SE LO CULEEN UN SOLDADO ARGENTINO O PERUANO» JA JA JA JA ,MENOS MAL QUE NO HA APERECIDO MI CLONADOR CULO ROTO, SEGURO EL DIAULO NO LE DIÒ EL SALVOCONDUCTO JA JA JA JA

    • QUE FOME ERES CLON CONCHETUMARE!! TE ESTOY ESPERANDO CON MI TREMENDO PICO ERECTO PARA QUE SALTES COMO YEGUA..MM COMO TE VOY A HACER CAGAR TE DESNUDARÉ TE PELLIZCARÉ TUS TETILLAS H TE MORDERE TU VELLO PUBICO ENFERMO CTM COMUNISTA RECULIAO Y ALUMBRAO MA ENCIMA JAJA. HE DICHO SIIÑUURES!!

      • AUGUSTO PINOCHET on

        DE SEGUIR CLONÀNDOME CTM TE ENVIARE AL ALMIRANTE EL BORRACHIN MERINO PARA QUE SE CULEE A LA VIEJA LUCIA , COMO TE QUEDO EL OJO ? JA JA JA JA JA

  6. Delirantes culeaos , despues qie lo adoraban ahora es el enemigo , estupidos culiaos , cada dia mas nefastos , dan solo risa jajajakajajkajakakkaja.

  7. Cualquiera que se equivoque en este país, ee linchado. En momentos q debería haber unidad la rabia y el descontento convierte el pensamiento en instinto. Bien warnken. No por ser de la otra vereda hay q aniquilar al del frente. Mañalich pudo haberse equivocado pero su entrega es incuestionable. En todos los paises se ha enfrentado la crisis con unidad nenos acá.

  8. INDIO y TONGOVIRUS on

    hola soy yo de nuevo el BOT , el que defiende a los empresarios , militares y ultraderecha a cambio de una buen PENECO, me cambie de nick, en realidad a dos nick, INDIO y TONGOVIRUS , gracias

Dejan tu comentario