• Home
  • Noticias
  • Los cuicos no aceptan críticas: En plena pandemia 200 burgueses ridículos firmaron carta “condenando” los cuestionamientos a Cristián Warnken

Los cuicos no aceptan críticas: En plena pandemia 200 burgueses ridículos firmaron carta “condenando” los cuestionamientos a Cristián Warnken

Image
cristian warnken
CUICOS = LOS MAYORES COPITOS DE NIEVE DE LA HISTORIA

Pensemos bien en el ridículo que hicieron estos cuicos de mierda: Estamos en la peor pandemia de los últimos 100 años, están muriendo 100 personas por día, medio país está pasando hambre y un grupo de 197 cuicos firmaron una carta condenando las críticas que le hacen en twitter a Cristian Warnken… En serio. Una nota de Radio Bío Bío consigna:

Cerca de 200 personas firmaron una carta abierta en apoyo al escritor, profesor y columnista Cristián Warnken, debido a que según aseguraron ha sido “blanco de desmedidos ataques y funas en las redes por sus comentarios contra la violencia social y en pro del diálogo y unidad de Chile”. En la declaración indicaron que estos comentarios se acrecentaron después de haberle realizado una entrevista al ministro de Salud, Jaime Mañalich el pasado 25 de mayo. “La ‘funa’ a la que el profesor ha sido sometido bajo la protección de las redes sociales, es algo que los demócratas no debemos tolerar”, indicaron los 197 firmantes.

Además, comentaron que “no sólo la violencia física empaña y pone en riesgo la democracia en la que vivimos, también las insensatas descalificaciones y la agresión (a veces vulgar) en las redes y medios en contra de quien no comparte visiones radicalizadas, forman parte de la cultura del odio irreflexivo que acondiciona las vías de la violencia”. En la misiva se agregó que “es hora de terminar con la virulencia verbal, irracional e injusta hacia quienes son sus blancos. Es un mal camino para lograr el diálogo y la unidad que nos permita superar, como país, los adversos días que estamos viviendo”.

Los firmantes aseguraron que la democracia “exige pluralismo de ideas y presupone tolerancia hacia quienes difieren en cualquier tema o ideología. No sólo tolerancia, también respeto por el pensamiento ajeno y contrario a lo que cada uno sostenga, haciendo uso de su derecho de expresión”. Entre los firmantes -que corresponden a un total de 197 personas- están por ejemplo Fulvio Rossi, Ricardo Lagos Weber, Ignacio Walker, Sylvia Eyzaguirre, Mariana Aylwin, Soledad Alvear, Gutenberg Martínez, entre otros.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.