• Home
  • Noticias
  • Confirman versión de Ximena Canales, víctima del hijo de Carlos Larraín murió desangrado

Confirman versión de Ximena Canales, víctima del hijo de Carlos Larraín murió desangrado

Image

CARLOS_LARRAIN_03GL

El acta de formalización del tribunal de Chanco, donde se le imputaron cargos a Matías Larraín Hurtado, confirmó los dichos de la hermana de la victima, quien aseguró que si el hijo de Carlos Larrain no se hubiese dado a la fuga habría sobrevivido. Esto debido a que el documento, señaló que Hernán Canales, falleció desangrado y con el cráneo politraumatizado. El acta del Juzgado de Garantía detalla:

“En un camino público en la comuna de Pelluhue, cuando en el cruce Quinta Chile con la ruta M-80-N, Martín Larraín ingresa al desarrollo de una curva, hacia la izquierda, continúa su desplazamiento de manera rectilínea y tangencial, ingresando con parte de su estructura a la berma, atropellando al peatón don Hernán del Carmen Canales Canales, quien fallece en el lugar, debido a un politraumatismo que le genera una anemia severa”.

Como señala The Clinic, el documento también establece que Larraín hijo no conducía en sus cabales al momento del accidente. La magistrada escribió al respecto: “Martín José Larraín Hurtado, conducía en ineficiente estado físico y psíquico su vehículo Jeep marca Toyota”. Además, fuentes de Carabineros explicaron que el hecho de perder el control en una curva de esas características sólo puede significar dos cosas: un conductor que transitaba a exceso de velocidad o bien borracho.

NADIE ESTÁ LIBRE DE TENER UN ACCIDENTE, PERO DARSE A LA FUGA, ESCONDERSE Y MENTIR ES OTRA COSA

EN UNA DE ESAS PODRÍA HABER SOBREVIVIDO

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.