• Home
  • Noticias
  • Se comprobó falsificación de la primera autopsia a la víctima del hijo de Carlos Larraín

Se comprobó falsificación de la primera autopsia a la víctima del hijo de Carlos Larraín

Image

carlos-larrain

Brutales resultaron ser los primeros informes de la nueva autopsia realizada al cuerpo de Hernán Canales, quien murió luego de ser atropellado por el hijo de Carlos Larraín mientras maneaba borracho. En ella se comprobó que el cadáver de Canales jamás fue sometido a este examen, pese a que el Servicio Médico Legal emitió un informe al respecto. El perito forense, Luis Ravanal, denunció:

«Pudimos comprobar que todo lo que se describió en la autopsia original no corresponde a tal situación. Específicamente pudimos comprobar, que es algo realmente dramático, que las descripciones incorporadas en el informe de autopsia no son tales, porque nunca fueron explorados los órganos. En circunstancias que pudimos comprobar que nunca fueron abiertos, nunca fueron explorados. Por lo tanto, toda esa serie de lesiones no se ajustan a los hallazgos. porque evidentemente nunca se pudo haber establecido lesiones»

«Queda cuenta de una autopsia que nunca se practicó, nunca se llevó a cabo en la forma como se presenta y como se describe en el informe de autopsia. Evidentemente eso es una falta, sin duda, gravísima y hasta cierto punto escandalosa»

Esta nueva autopsia, donde participó una médico forense del Servicio Médico Legal de Santiago como perito de la Fiscalia y dos médicos más en representación de la víctima y del imputado, fue solicitada por los familiares de la víctima ante las numerosas irregularidades que se han visto en el proceso, la cual incluye la aparición de testigos falsos y vergonzosos cambios de declaración.

Notas Relacionadas:




Más artículos

lastarria vagos

Se cuelgan de cualquier cosa para no estudiar: Vagos del Lastarria se tomaron el liceo por el “Caso Macaya”

Jul 23, 2024
Paremos el webeo. Un día protestan por el litio, otro por los mapuches, luego por Palestina, después por Villa Francia y ahora por el Caso Macaya...
javier macaya

Crónica de una muerte anunciada: El cadáver político Javier Macaya renunció a la presidencia de la UDI

Jul 23, 2024
Javier Macaya, tras la crisis que generó su defensa a su padre condenado por abuso sexual a menores, renunció a la presidencia de la UDI debido a la presión social.
javier macaya

Javier Macaya tiene que renunciar: Ahora prohibió el ingreso de la prensa a la Comisión de Salud

Jul 23, 2024
Y por esto, amigas y amigos, es que decimos que la carrera política de Javier Macaya está completamente muerta.
javier macaya udi

Son completamente imbéciles: UDI respaldó a Javier Macaya tras defender a un abusador sexual de menores

Jul 23, 2024
Por si quedaban dudas de que en la UDI son completamente imbéciles, en vez de hacer lo ÚNICO que tenían que hacer, salieron a respaldar a Javier Macaya
“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

Jul 22, 2024
En un nuevo ejemplo de que las redes sociales convirtieron a los adolescentes en una generación inviable, una “influencer” china falleció tras aceptar un desafío de TikTok y comió hasta reventar.

Relacionados