• Inicio
  • Noticias
  • Se comprobó falsificación de la primera autopsia a la víctima del hijo de Carlos Larraín

Se comprobó falsificación de la primera autopsia a la víctima del hijo de Carlos Larraín

Image

carlos-larrain

Brutales resultaron ser los primeros informes de la nueva autopsia realizada al cuerpo de Hernán Canales, quien murió luego de ser atropellado por el hijo de Carlos Larraín mientras maneaba borracho. En ella se comprobó que el cadáver de Canales jamás fue sometido a este examen, pese a que el Servicio Médico Legal emitió un informe al respecto. El perito forense, Luis Ravanal, denunció:

«Pudimos comprobar que todo lo que se describió en la autopsia original no corresponde a tal situación. Específicamente pudimos comprobar, que es algo realmente dramático, que las descripciones incorporadas en el informe de autopsia no son tales, porque nunca fueron explorados los órganos. En circunstancias que pudimos comprobar que nunca fueron abiertos, nunca fueron explorados. Por lo tanto, toda esa serie de lesiones no se ajustan a los hallazgos. porque evidentemente nunca se pudo haber establecido lesiones»

«Queda cuenta de una autopsia que nunca se practicó, nunca se llevó a cabo en la forma como se presenta y como se describe en el informe de autopsia. Evidentemente eso es una falta, sin duda, gravísima y hasta cierto punto escandalosa»

Esta nueva autopsia, donde participó una médico forense del Servicio Médico Legal de Santiago como perito de la Fiscalia y dos médicos más en representación de la víctima y del imputado, fue solicitada por los familiares de la víctima ante las numerosas irregularidades que se han visto en el proceso, la cual incluye la aparición de testigos falsos y vergonzosos cambios de declaración.

Notas Relacionadas:




Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados