• Home
  • Noticias
  • YA ES HUEVEO: Hijo de Carlos Larraín nuevamente cambió su versión «no sé por qué declaré haber tomado unas piscolas»

YA ES HUEVEO: Hijo de Carlos Larraín nuevamente cambió su versión «no sé por qué declaré haber tomado unas piscolas»

Image

martin larrain borracho asesino

En un nuevo capítulo de la farsa en que está resultando este caso, luego mentirle a carabineros y de presentar unos sospechosos testigos falsos, Martín Larraín Hurtado, hijo del presidente de RN Carlos Larraín, ahora volvió a cambiar su declaración, afirmando ahora que jamás bebió antes y después de matar a Hernán Canales.

No suficiente con esto, siguió mintiendo al afirmar que se quedó 25 minutos junto a Canales que a su juicio estaba aún con vida porque creyó que –aunque emitía “sonidos guturales”– al no presentar lesiones externas, todo estaba en regla. Pese a lo anterior, el informe del Servicio Médico Legal (SML), establece que la víctima no pudo haber sobrevivido esa cantidad de tiempo. Por supuesto, esta nueva declaración de Larraín aparte de contradecirse a si mismo, contrasta con las versiones entregadas por los otros pasajeros del Jeep.

MATAR A UNA PERSONA BORRACHO, DARSE A LA FUGA, SEGUIR CARRETEANDO, NO ENTREGARSE, MENTIR A CARABINEROS, PONER TESTIGOS FALSOS Y AHORA CAMBIAR SU DECLARACIÓN

ESTE TIPO TIENE QUE TERMINAR EN LA CÁRCEL, ES TAN SIMPLE COMO ESO

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.