• Home
  • Noticias
  • Hijas de Golborne obtuvieron subsidio habitacional pese a vivir en el sector más cuico de Chile

Hijas de Golborne obtuvieron subsidio habitacional pese a vivir en el sector más cuico de Chile

Image

IGNACIA NACHI GOLBORNE

Por si fuera poco con estafar a 600 mil personas mientras era gerente de Cencosudcrear empresas fantasmas para evadir impuestos en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes, y recibir sobornos de todos lados para financiar su fracasada camaña presidencial, El Mostrador reveló que las hijas de Golborne, obtuvieron un subsidio habitacional a cuenta del Ministerio de la Vivienda, pese a vivir en una casa de 1000 millones de pesos en El Mirador de San Damián, el condominio más caro de Chile.

En el 2010, mientras Golborne era ministro de Minería y declaraba un patrimonio de «apenas» 1.257 millones de pesos. (En Islas Vírgenes hacía movimientos por 30 millones de dólares) Ese mismo año, sus dos hijas, Daniela e Ignacia, quien ahora se postula como diputada en San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo, fueron beneficiadas con un subsidio habitacional por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En específico, el “Subsidio de Interés Territorial Título II” que ganaron las hermanitas Golborne, está dirigido a familias de sectores medios que carezcan de vivienda. El monto que se entrega es de 200 UF (unos 4 millones 600 mil pesos), lo que se puede incrementar hasta en 20 UF. El Mostrador intentó contactarse con «Nachi», pero por supuesto, se escondió y sus asesores señalaron que no se iba a referir al tema.

SER MULTIMILLONARIA GRACIAS A LAS ESTAFAS DE TU PAPÁ Y AÚN ASÍ CAGARTE A LA GENTE QUE EN VERDAD NECESITA SUBSIDIO… ALGUNOS DIRÁN QUE SON «EMPRENDEDORAS»




Más artículos

lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.
el ciudadano hector llaitul

En un mes El Ciudadano publicó SIETE notas defendiendo a Héctor Llaitul, incluyendo una “entrevista exclusiva”

May 29, 2024
Tras aparecer vinculados de manera directa al terrorista Héctor Llaitul, donde quedaba claro que apoyaban todas sus reivindicaciones, el pasquín El Ciudadano intentó sacarse los pillos señalando que ellos “jamás” lo habían apoyado.
pc secta

Partido Comunista agredió a la prensa en formalización de Daniel Jadue

May 29, 2024
Cuando un partido político no tiene nada más que ofrecer que matonaje, está condenado a desparecer.