• Home
  • Noticias
  • Fundación Jaime Guzmán creó seminario para formar «Nuevos Líderes»… Utilizando además la imagen de Mandela

Fundación Jaime Guzmán creó seminario para formar «Nuevos Líderes»… Utilizando además la imagen de Mandela

Image

POKER FACE

De que la derecha chilena se encuentra en el fondo de un pozo con caca, eso lo sabemos todos. Expuestos comunicacionalmente, ya no tienen argumentos para pedir que la gente vote por ellos. En un país que pide cambios, ellos simplemente se niegan a realizarlos. Es por eso que cada vez que concurren a programas de debates, sobretodo los UDI, siempre son humillados hasta por el más promedio de los panelistas.

En una nueva muestra de esto, la ultrafascista fundación Jaime Guzmán, los mismos Opus Dei que son una tropa de ovejas que hacen todo lo que dicen los mayores, anunciaron un seminario llamado: «Escuela para líderes universitarios». Por si fuera poco, casi a modo de burla, entre los expositores estarán los unineuronales de la UDI Max Pavez y Jaime Bellolio, dos amebas que son denigrados de manera sistemática en la TV nacional debido a su poca inteligencia y nula capacidad para ver la realidad.

Y para rematar esta soberana verguenza, por si no bastase con que una tropa de Pinochetistas que nadie sigue creara un seminario para buscar nuevos líderes utilizando a dos personajes con el mismo C.I. de una estrella de mar, dejando en claro su altamente peligrosa ignorancia e inmoral oportunismo, no se les ocurrió nada mejor que promocionar esto con la imagen de Nelson Mandela. Uno de los comunistas más grande en la historia y que defendió hasta por la vía armada todo lo que ellos y su obsoleta ideología critican.

ESTO ES SIMPLE AMIGUITAS Y AMIGUITOS

OTRA PRUEBA MÁS DE QUE LA UDI ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER

 udi jaime

Más artículos

gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.
homicidio villa alemana

Acribillan un hombre en Huechuraba, encuentran una cabeza baleada en Villa Alemana

Abr 17, 2024
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra investigando un nuevo acribillamiento ocurrido en la comuna de Huechuraba.
barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.