HASTA EL PICO: Alberto Espina comunicó a RN sus intenciones de ser Presidente el 2017

3

Alberto_Espina_fotoperfil

 

 

El senador de RN, Alberto Espina, uno de los políticos más fascistas, pro-empresarios y anti-mapuche de Chile, el mismo que quiere aprobar la Ley Hinzpeter, está en contra de eliminar el Sistema Binominal, defiende a Monsanto, se opuso a la Ley Emilia y hasta presentó un proyecto para permitir cazarecompensas para reprimir a los Mapuche, le manifestó a RN sus intenciones de ser la carta presidencial del partido para las elecciones del 2017.

 

Según informa Radio Coopertaiva, el nefasto parlamentario se reunió con el secretario general de la colectividad, Mario Desbordes, para comunicar formalmente su decisión de involucrarse en el proceso con miras a las primarias del sector para las próximas presidenciales en cuatro años más. Con esto, Espina se sumó a los electos senadores Andrés Allamand y Manuel José Ossandón como las cartas presidenciales de RN.

 

 

ESTO QUIERE DECIR 2 COSAS:

 

1) EN RN HACE RATO QUE ASUMEN EL FRACASO DE EVELYN MATTHEI, NO LA APOYAN EN LO MÁS MÍNIMO

 2) ESPINA.. PRESIDENTE.. ESTOS SIGUEN SIN TENER LA MÁS MÍNIMA IDEA DE NADA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. puede ser, puede ser 4 años es muuuchisimo tiempo…ademas no le tengo tanta fe a la “sonrisas mientras la cagamos” bachelet.

  2. Espina no suena de mucha alcurnia como para representar a la derecha. No es Allamand, no es Longueira, no es Matthei, no es Piñera… es Espina no más. Muy rasca. ¡Next!

Dejan tu comentario