LINDO: Marta Isasi solo deberá devolver 3 millones por recibir sobornos de 25 millones para aprobar la Ley Longueira

7

MARTA ISASI CARERAJA

 

 

La Comisión de Ética del congreso obligará a la diputada Marta Isasi (Ex UDI), a pagar 3 millones y medio de pesos, multa que corresponde a solo el 10% de su dieta, por haber hecho uso indebido de las asignaciones parlamentarias y por recibir asesorías permanentes de funcionarios de una empresa privada dedicada a la actividad pesquera mientras se discutía la Ley Longueira que recordemos, le regaló TODO el mar chileno a 7 familias para siempre. El presidente de la Comisión de Ética, Patricio Vallespín explicó:

 

“La diputada Isasi ha sido sancionada por dos de los tres cargos que había levantado la comisión descartando, por falta de antecedentes, las acusaciones de haber recibido 25 millones de pesos de una empresa del rubro pesquero, para influir en su voto durante la votación de la Ley de Pesca. Sí sabemos que alguien recibió el pago de la empresa, pero no hay pruebas que nos entreguen claridad si fue la diputada Isasi o su asesor Carrillo quien recibió este monto, por eso debemos aplicar el principio de presunción de inocencia ya que no hay elementos suficientes para mantener el cargo”.

 

 

Como no podía ser de otra forma, la resolución de la comisión de «ética»  fue calificada como un chiste por el vicepresidente del Consejo Nacional de Defensa de la Pesca (Condepp), Nelson Estrada, quien afirmó:

 

“Esto demuestra lo mal que está el Congreso, no son capaces de velar por la transparencia en la tramitación de las leyes y evitar los conflictos de interés. La diputada está siendo investigada por la fiscalía por posible cohecho debido al pago que habría recibido por la aprobación de la llamada Ley Longueira, por parte de la empresa Corpesca, situación que Condepp también se denunció en tribunales»

 

 “Todo Chile vio lo que ocurrió con la Ley Longueira, hubo graves conflictos de interés del diputado Ulloa y los senadores Zaldívar, García Huidobro y Novoa, entre otros, y a pesar de las denuncias votaron. Por culpa de este tipo de situaciones, hoy tenemos una ley de pesca fruto de la corrupción, que no cuida los recursos pesqueros y mantiene los privilegios de las 7 familias”

 

 

 

POLÍTICOS RECIBEN SOBORNOS, SIGUEN EN SUS PUESTOS Y APRUEBAN LEYES COMPLETAMENTE ILEGALES QUE TODOS DEBEMOS OBEDECER…

 

 ¿A ESTO LE LLAMAN DEMOCRACIA?

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Y esto pone en su face, la muy care raja!!!!

    Marta Eliana Isasi Barbieri
    Hace 13 horas a través de BlackBerry Smartphones App
    Que triste k después de haberme acribillado todos los medios de prensa hoy solo salga en algunos! Entrego a Dios todas las humillaciones y denostaciones que he sido víctima en política por ser consecuente a mi Region!

  2. ¿A quién(es) le regaló los 25 palos esta generosa y abnegada representante de lo mejor de nuestro admirable país? ¡Hasta cuándo toleramos a esta manga de parlamentarios rufianes y vendidos, serviles y genuflectos! ¡Vivan los matinales, los Calle 7, la farándula y la imbecilidad! Me da vergüenza ajena…

  3. SRA ISASI :¿PORQUE? LE MINTIO A LOS PESCADORES , UD PIENSA QUE LA GENTE ES TONTA , UD LES PROMETIO QUE TRABAJARIA EN FAVOR DE ELLOS Y AL FINAL LOS TRAICIONO E IGUAL SE VENDIO A LAS GRANDES PESQUERAS POR DINERO, UD SABE QUE HAY UN DIOS QUE LA ESTA MIRANDO Y EL SABE REALMENTE QUE OTRA COSA MAS HAY DETRAS DE UD.
    SRA ISASI RECONOZCA QUE SE MANDO LA CAGADA Y PIDA DISCULPA POR LO MENOS Y ASI SE QUEDARA Y DORMIRA MAS TRANQUILA .
    AHORA CON RESPECTO A QUE DESEA LA REELECCION A DIPUTADA LO MAS LOGICO SERIA QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA PORQUE UD ESTA MARCADA CON LAS PALAB RAS «TRAICION Y AVARICIA «

  4. con una pistola me piteo a todos los parlamentarios culiaos
    si tuviera plata me compro una y pal congreso los pasajes mierda

    ni siquiera un saludo a los parasitos hijos de puta que tenemos como honorables

    fuerza GAMBA ctm

  5. Sra diputada : marta isasi usted aparece en la punta del iceberg y detras de esto algo inmenso muy escondido, la verdad es que yo soy ( era ) de derecha y al final me di cuenta que la gente de derecha solo piensa en su bolsillo y en el de los grandes empresarios , a la gente pobre la miran con desprecio y viven de la gente pobre y de su pobreza .
    Me siento traicionado de los politicos de derecha porque en estos 4 años le prometieron el cielo a la gente y al final quedamos mas pobres de lo que estabamos , los ricos se hicieron mas ricos en este gobierno de mierda …… ojala pasen rapido estos meses que les quedan y ojala nunca mas con la derecha .
    estoy seguro que a partir del proximo año va a volver a renacer la esperanza del mas pobre junto a la verdadera presidenta de todos , la señora michel bachelet
    por ultimo vayase a otro lado a mentirles a la gente .

  6. Como se cagara de la risa esta mujer de nosotros los pescadores , como se habra cagado de la risa cuando recibio los 25 palos , como se habra cagado de la risa cuando nos engrupio de que nos iba a representar y al final se coludio con los empresarios pesqueros , como se cagara de la risa disfrutando de los pagos a escondidas que recibe por concepto de coimas , vacacionando al extranjero y comiendo de lujo , mientras tanto nosotros los hueones cagandonos de hambre y de infelices por votar a favor de esta mujer .
    como se cagara de la risa cuando se gasta la dieta parlamentaria que es pagada por todos los chilenos y ella se la gasta en beneficios personales, en consecuencia estamos frente a una persona que hace y deshace con la plata de los chilenos , la pregunta es ¿ tendra la cara para ir a la reelccion ? porque no va a faltar el gueon (a) que va a caer de nuevo con esta mujer y seria la burla mas grande a la gente pobre que vote por esta ladrona , vendida ,corrupta , avariciosa y al final con cero amor por el projimo y mas necesitado .

Dejan tu comentario