PATRIOTISMO AL PEO: Diputado PPD Jorge Tarud propuso no acatar el fallo en La Haya si es adverso

11

JORGE TARUD 02

 

 

El ultra xenófobo y chovinista «izquierdista» diputado de PPD Jorge Tarud, integrante de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, llamó de desobedecer el fallo de la Haya en el caso de que sea desfavorable para Chile, situación más que probable ya que Perú tiene razón en su demanda.

 

El parlamentario afirmó que «sería gravísimo» que la resolución de La Haya sea adversa a la posición nacional, ya que «sería realmente dañino y peligroso» para la comunidad internacional que la CIJ no respete los tratados vigentes. En ese sentido, hizo un llamado al Gobierno para que en la eventualidad de un fallo adverso convoque a un plebiscito para decidir si se acata:

 

«No creo que existan fuerzas políticas democráticas en nuestro país que estén en contra de que los ciudadanos se pronuncien», añadiendo que «el día de mañana las generaciones futuras podrían recriminarnos que no tomamos la posición adecuada. Los chilenos tienen que ser consultados».

 

 

 

Ni para dar educación y salud gratuita, para eliminar el Sistema Binominal, ni para cambiar la Constitución de Pinochet, menos para subir los sueldos o eliminar las AFP. Para esas cosas no quieren la opinión de la gente, solo les interesan los plebiscitos para defender la propiedad privada de los empresarios. Y es que recordemos, el mar de Chile no nos pertenece, ya que Longueira, con la aprobación de TODOS los sectores políticos, le regalaron el mar chileno para siempre a 7 familias.

 

 

NUESTROS «HONORABLES» HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS EMPRESARIOS, INCLUSO HACIENDO LLAMADOS SOLAPADOS PARA UNA GUERRA.. LO QUE FALTABA

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Robos, corrupcion, enriquecimiento ilicito, y todavia hay weones que creen que en la nueva mayoria o la derecha….. este pais se pudre……. y escuchar como Raul Shanta Ana, Odal y toda la manga de weones que creen en este sistema, me dan ganas de vomitar.
    Hay que abolir la autoridad, todos deberian ser anarquistas como Noam Chomsky….hay que crear un sistema Nuevo, empezar de 0, sacar a los weones que estan en el poder.
    La solucion existe y Chile tiene los recursos y tecnologia para hacerlo, falta que los 20 millones de ignorantes apague la tele y se ponga a leer mas….y tomar la decision.

  2. SI LAS FRONTERAS RECUPERAN SUS ORÍGENES, LEY PAREJA NO ES DURA. LO QUE PERDEMOS POR EL NORTE, LO RECUPERAMOS POR EL SUR.

    ES ESTÚPIDO REMOVER LAS LÍNEAS FRONTERIZAS CUANDO EN TODO EL MUNDO EXISTEN CONFLICTOS POR ESA CAUSA.

    NO SOY PARTIDARIO DE CAMBIAR LÍMITES PORQUE LA VORÁGINE SE VENDRÍA CON TODO.

    • Estamos cagaos cabros……. con este tipo de weones como Odal y Raul Chanta Ana, no llegamos a ningun lado….dan ganas de vomitar……y estos weones abundan, que es lo peor…

Dejan tu comentario