• Home
  • Noticias
  • El día que los Luchsinger Mackay se agarraron a combos por un mísero terreno en Vilcún

El día que los Luchsinger Mackay se agarraron a combos por un mísero terreno en Vilcún

Image

luchsinger mackay carbón 1

Mientras el Gobierno hace gárgaras con la muerte de los latifundistas Luchsinger Mackay, y la prensa hace reportajes que ocupan medio noticiero central santificándolos (siendo que eran literalmente malvados). En Vilcún, familiares de la famlia, se agarraron a combos por el control de un mísero terreno en disputa.

Como señala SoyChile, todo sucedió pasadas las 12:00 horas, cuando un equipo periodístico del Diario Austral de Temuco, llegó hasta el Fundo Malla para entrevistar a Donald Mackay. Al enterarse de que el hombre hablaría con la prensa en ese lugar, un grupo de siete personas de la famillia Luchsinger-Mackay llegó a la propiedad a increpar y golpear a Donald, pues ese fundo es uno de los que mantienen en disputa.

Para rematar, también agredieron y retuvieron por más de una hora al equipo periodístico que estaba fotografiando su ambición de poder. Al respecto, el Colegio de Periodistas de La Araucanía ya anunció que se hará parte de una acción legal.

luchsinger mackay carbon 2
Golpeando a una abuelo en el suelo, muy honorables.
luchsinger mackay carbon 3
Una señora Luchsinger sacándole fotos al abuelo en el piso para humillarlo. Tierna.

No sería de extrañar que ellos mismos hayan matado matado sus abuelos.  Por algo no tienen pruebas contra los acusados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.