• Home
  • Noticias
  • Más solo que Carlos Larraín: Lily Pérez también renunció a RN, acusando «intolerancia, clasismo y fanatismo»

Más solo que Carlos Larraín: Lily Pérez también renunció a RN, acusando «intolerancia, clasismo y fanatismo»

Image

carlos larrain

Continúa el éxodo masivo en el partido de la momia Carlos Larraín, esto porque a la salida de Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy, Antonio Horvath y de como 7668763872 militantes más, ahora fue la senadora Lily Pérez quien renunció a RN luego de como 5608368176 años de militancia. Además para peor, lo hizo tirando mierda para todos lados, acusando al partido de intolerancia, clasismo y fanatismo, agregando que en RN ya no se podían desarrollar ideas.

«RN debió ser el sustento ideológico y político del Gobierno, pero fue todo lo contrario, la intolerancia, el clasismo, el desprecio al liderazgo de las mujeres y los fanatismos se han apoderado de las directrices del partido. RN dejó de ser el partido al que entré, y por esa razón, resultaría imposible continuar en él»

«Chile debe dejar atrás las divisiones. Queremos un país unido, pero también una centroderecha liberal, moderna y justa, con claridad y solidez, que traspase barreras históricas y que no arrastre rabias antiguas que hoy existen en el sector. Trabajé intensamente para que las ideas que muchas y muchos compartimos de una derecha liberal tuviera un referente. RN dejó de ser el partido en que se pueden reflejar ideas».

«Los personalismos, la ambición y el pdoer se transformaron en un fin en sí mismo, y donde el mérito queda en segundo plano. Éste es el único partido en Chile que ha perdido a 7 parlamenrarioa en ejercicio: el senador Carlos Cantero, lo corretearon hasta que se fue. El senador Antonio Horvath, el diputado Gaspar Rivas, y los diputados Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne. Todos y todas por las mismas razones»

«RN como partido, debió ser el sustento ideológico y el mayor apoyo del gobierno del Presidente Piñera, pero se hizo todo lo contrario. Durante estos 4 años se dedicaron a socavar, generando un desdén. Los proyectos más emblemáticos no sólo fueron no apoyados, sino cuestionados en toda su tramitación legislativa, como el AVP. Que la directiva solicitara al Tricel que invalidara la proclamación de los tres diputados que dejaron el partido para formar Amplitud, mostró su peor rostro».

LA UDI Y RN EN EL SUELO, A PUNTO DE DESAPARECER

APUESTO 5 MAX PAVEZ A LA PARRILLA, QUE NUESTRO ENTRAÑABLE PIÑI FORMA SU PROPIO PARTIDO DE CARA A LAS PRÓXIMAS PRESIDENCIALES

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.