PPD le quitó el piso al xenófobo chovinista de Jorge Tarud por sus vergonzosos dichos sobre fallo en La Haya

3

jorge tarud 4

 

 

La Comisión Política del PPD, rechazó públicamente al reconocido xenofobo diputado PPD Jorge Tarud, quien se ha comportado de manera vergonzosamente chovinista, ante el inminente fallo en la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el diferendo marítimo entre Chile y Perú.

 

«La voluntad del PPD es que el fallo de La Haya sea asumido como una política de Estado, como parte de un acuerdo nacional de respeto al fallo y que la implementación de este tendrá que ser discutida e implementada por el jefe de Estado. Es sumamente peligrosa la manera en que el diputado Tarud está manifestando una posición anti peruana, que podría traducirse en actividades o acciones contra los residentes de dicho país en Chile”

 

 

Recordemos que el parlamentario dijo que en Perú había un ambiente triunfalista debido a que ya se había filtrado el veredicto en ese país. Y que en el caso de que el dictamen de La Haya sea adverso para nuestro país, se debía realizar un plebiscito para ver si se obedecía o no el fallo.

 

 

 

TARUD.. EL MISMO QUE HABLA DE NACIONALISMO Y LE REGALÓ EL MAR CHILENO A LOS EMPRESARIOS Y TIENE A SU HIJO VENDIENDO AGUA DE LA PATAGONIA

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Santa Claude on

    Este Tarud no es pariente de marcel claude, pero parece que la genetica es la misma. Ambos dos juntos tienen una sicopatía galopante.
    Camisa de fuerza y urgente internación en hospital siquiátrico para Tarud.

  2. Pichuloncio on

    Estoy de acuerdo con lo que postula este sarraceno…Lo que pasa es que sus socios PPD, le dieron vuelta la espalda, porque para ellos ser maricones es un tema genético

Dejan tu comentario