Arturo Martínez se reunió con portuarios rompe huelgas y apareció en video de empresa pesquera Von Appen

4

ARTURO MARTINEZ

 

 

 

Vean el video por favor, debe ser una de las mayores verguenzas del último tiempo. Se trata de un video/propaganda realizado por la propia empresa pesquera de la familia de delincuentes de los Von Appen. Con trabajadores rompe-huelgas sin conciencia de clase que critican a los que fueron a paro, hablando de lo malo que son las movilizaciones y de lo bueno y sufrido que son las pobres empresas pesqueras. (Ni una palabra para la explotación y los abusos laborales que dieron origen al paro portuario). Todo coronado por la aparición del siempre vendido y regalón de los empresarios de Arturo Martínez, actual secretario general de la CUT.

 

 

DON CLOTA SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA AL VER EN LA VERGUENZA EN LA QUE TIENEN CONVERTIDA A LA CUT

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. ‘Los medios de comunicación son la entidad más poderosa sobre la tierra. Tienen el poder para hacer al inocente culpable y hacer al culpable inocente, y eso es poder. Porque controlan las mentes de las masas. ‘
    Malcolm X

  2. Esos tipos no tienen conciencia de clase, van orgullosos y sumisos a reunirse con el patroncito y esperando que les tiren algunas migajas. Arturo Martínez juega el rol que siempre ha jugado, avalar a los rompehuelgas, caricaturizar a los que sí tienen conciencia para sí, es un tipo peligroso que en el Gobierno que se iniciará próximamente delatará y seguirá traicionando al pueblo trabajador.

Dejan tu comentario