Mujer que denunció a subsecretario manilarga se retractó, empresa que demandó a otro subsecretario también

2

fry meme

 

 

En una extraña coincidencia, en plena crisis que vive la Nueva Mayoría por los subsecretarios con prontuario designados por Bachelet y su equipo, de manera misteriosa, tanto la mujer que había denunciado por acoso al nuevo subsecretario de Bienes Nacionales, Miguel Moreno García (PRSD), como la empresa que tenía demandado por estafa al nuevo subsecretario de Agricultura Hugo Lara (DC), misteriosamente, retiraron las acusaciones el mismo día.

 

Primero fue la mujer de 38 años, quien señaló en entrevista para La Cuarta: «No recuerdo quién exactamente fue el autor del agarrón, entre tanta aglomeración sentí que me tocaron el poto. Vi a una persona y la encaré, pero ya no la recuerdo. Fue algo del minuto”. De hecho, exculpó directamente a Moreno. “El nombre ya no me suena y ese día había tanta gente que no sabría decir quién fue, podría haber sido cualquiera”.

 

Por otra parte, el abogado Felipe Vicuña de la empresa Raciosil, confirmó desistieron de la querella que habían presentado por los delitos de estafa y apropiación indebida contra el militante DC Hugo Lara, designado subsecretario de Agricultura por Bachelet. «Nos reunimos en la notaría con don Hugo Lara y firmamos un acuerdo reparatorio. Por lo mismo, no insistimos en la querella», afirmó un sonriente Vicuña.

 

 

ESTO CONFIRMA QUE ELLOS Y TODOS LOS NUEVOS SUBSECRETARIOS SON INTACHABLES. ESTO PARA QUE LOS HABLADORES MAL INTENCIONADOS NO RECLAMEN MÁS Y DEJEN GOBERNAR TRANQUILOS…..

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario