Presidente del PS Osvaldo Andrade ni se inmuta: «Parece que hay que ser monje para ocupar un cargo público»

8

osvaldo andrade chanta culiao corrupto

 

 

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, uno de los mayores cáncer que tiene nuestra angosta faja de tierra, aseguró en referencia al caso de los «subsecretarios con prontuario», que «se ha exagerado la crítica hacia las designaciones de futuras autoridades del Gobierno de Bachelet»

 

«Se está exagerando la nota, más allá de que se ha realizado un reconocimiento de que hemos tenido un traspié en las designaciones, que ha habido una cierta desprolijidad tanto de los partidos que han propuesto nombres como del equipo revisor»

 

«Son traspiés que han involucrado a cuatro o cinco futuras autoridades de un total de 70, para poner las cosas en su dimensión. Se ha estado entrando a exagerar un poquito, porque parece que hay que ser monje para ejercer cargos en el sector público»

 

 

PUSIERON A SUBSECRETARIOS CON PRONTUARIO PERO «ESTAMOS EXAGERANDO»

 

NO ES NECESARIO SER UN MONJE PARA ASUMIR UN CARGO PÚBLICO, SOLO FALTA NO HABER ESTAFADO Y NO TENER CONFLICTOS DE INTERÉS

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Alzheimer culeao, asi son todos los zurdos de mierda, les gusta la del burro cachero..

    Hace 4 años hueveio, este mismo saco de wea puso los ojos en blanco y pontificaba sobre lo mal que eran las designaciones de piñera, se lleno el hocico con «conflicto de intereses», «desprolijidad», hasta llego a hablar de «toma por asalto del estado de derecho»….

    Preparate conchetumadre, empezaran a cosechar todo lo sembraron…a ver como les va a ir…y esta vez dudo que puedan seguir con la estafa.

      • no, lumpen culeao, solo me enchuchan los huevones inconcecuentes, son como los socialistas con BMB que hablan de justicia social y tratan como el pico a su gente.

        • Te violo un comunista? Se comio un comunista a tu hermana cuando era guagua? Los comunistas mataron a un familiar tuyo? Eres un familiar de un detenido desaparecido en el gobierno de allende? O te daba envidia que una familia comunista te toco de vecinos lo tenian todo por el «ladrillo»?

  2. Es que puta que debe ser difícil encontrar un weón que no sea ladrón en la Nueva Mayoría!!!!!!… En 20 años, se instalaron generaciones completas que sanguijuelearon hasta que les dio hipo!… Ashí con el sheñor Andrade…

  3. Si estan buscando la quinta pata al gato y asi no encontraran a nadie apto, les falta nomas que pidan que sean » virgen» se estan poniendo demasiado weones :)…hay que ver sus capacidades y que legalmente sean aptos…la vida privada es wea de ellos

Dejan tu comentario