• Home
  • Noticias
  • Parlamentarios anunciaron proyecto para despenalizar el autocultivo de marihuana

Parlamentarios anunciaron proyecto para despenalizar el autocultivo de marihuana

Image

perrito marihuanero 2

Un grupo de parlamentarios de la Nueva Pillería anunció la presentación de un proyecto de ley que busca despenalizar el autocultivo de la marihuana. Según el senador socialista Alfonso de Urresti, se busca reformar la Ley 20.000, la cual de manera chistosa, permite el consumo de marihuana pero no su compra o adquisición, es decir, te tiene que caer del cielo (en serio).

Además, los senadores Alfonso de Urresti y Carlos Montes y los diputados Marcelo Schilling, Alberto Robles y Marco Antonio Núñez, respaldaron al psiquiatra Milton Flores, quien se encuentra desde hace 21 días en huelga de hambre para exigir la despenalización del cultivo de marihuana para consumo propio, e hicieron un llamado al Ejecutivo a tomar cartas en el asunto.

1) LA MARIHUANA ES MUCHO MENOS DROGA QUE EL ALCOHOL Y EL CIGARRO

2) ACTUALMENTE LA LEY METE PRESO A LOS CONSUMIDORES Y DEJA LIBRE A LOS NARCOTRAFICANTES

2) LOS ÚNICOS QUE PIERDEN SI SE DESPENALIZA EL AUTOCULTIVO SON PRECISAMENTE, LA INDUSTRIA DEL CIGARRO Y EL ALCOHOL. QUE NO LES SORPRENDA QUE LA UDI ESTÉ EN CONTRA

Más artículos

pudu perros asilvestrados chiloé

Perros asilvestrados mataron a dos pudúes de un centro de conservación en Chiloé

Abr 29, 2024
En una crónica de un desastre anunciado, perros asilvestrados mataron a dos pudúes que se encontraban en un centro de rescate en Chiloé.
motochorro

Otra vez graban a un motochorro con mochila delivery robando celulares

Abr 29, 2024
Si vez a un weón en moto con mochila delivery en actitud sospechosa, es evidente que será un delincuente buscando robar celulares.
secundarios delincuentes

Selección Escolar: Secundario fue sorprendido con armas en Valdivia, alumnos se acuchillaron en Concepción y Sierra Gorda

Abr 29, 2024
Por estas cosas tiene que volver la selección escolar. En vez de premiar el mérito lo están castigando, en vez de nivelar para arriba están nivelando a todos para abajo.
illapel venezolano

Venezolano con múltiples detenciones asesinó a un chileno a plena luz del día en Illapel

Abr 29, 2024
Esta mañana se viralizó el registro de un delincuente asesinando a puñaladas a una persona a plena luz del día en la comuna de Illapel.
caribeño antofagasta

Iquique: Personas en situación de caribe piden comida y se ponen violentos si no les dan

Abr 29, 2024
A estas alturas y con toda la evidencia disponible, es un insulto que traten a los chilenos de xenófobos.