• Home
  • Noticias
  • Ex intendente Waldo Mora culpó a prostitutas colombianas el aumento de enfermedades sexuales

Ex intendente Waldo Mora culpó a prostitutas colombianas el aumento de enfermedades sexuales

Image

waldo mora

El ex intendente de Antofagasta en el gobierno de Piñera, Waldo Mora, entrevistado por el diario colombiano El Espectador, declaró que las prostitutas colombianas serían las responsables del aumento en los contagios de enfermedades de transmisión sexual en la región.

«La prostitución en Antofagasta ha sido muy fuerte, justamente parte de esto son las mujeres colombianas y dicho sea de paso buenamozas (…) en Chile la prostitución no es delito, pero sí hay medidas de control de sanidad»

«Con la llegada masiva de las chiquillas extranjeras, aparecieron enfermedades venéreas que no se conocían. Hemos tenido costos para el Estado, en el caso de Antofagasta”.

Recordar que esta no es la primera vez el delincuente de Waldo Mora, (se ha robado Tocopilla entero), emite declaraciones xenófobas, especialmente contra los inmigrantes de Colombia. En octubre pasado, siendo intendente de Antofagasta, acusó a las mujeres colombianas de “rompe parejas”.

CLARO, LAS COLOMBIANAS SON LAS CULPABLES Y NO LOS CHILENOS QUE LAS CONTRATAN Y ADEMÁS NO SE CUIDAN

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.