• Home
  • Noticias
  • CASO PENTA: Moreira fue descubierto intentando borrar correos electrónicos de hace 10 años

CASO PENTA: Moreira fue descubierto intentando borrar correos electrónicos de hace 10 años

Image

IVAN MOREIRA CURAO

En un nuevo capítulo del Caso Penta, que tiene de protagonista a la UDI por el turbio financiamiento que reciben de los empresarios, ahora se filtró que Iván Moreira, se contactó telefónicamente con el jefe de Informática de la Cámara de Diputados, para solicitar acceso a la cuenta de correo electrónico que el ahora senador por la Región de Los Lagos mantuvo durante 10 años.

Como señala Radio BioBio, la llamada, que podría parecer normal, produjo extrañeza en el jefe de informática, considerando que en esos días ya había estallado el Caso Penta y que ha tenido como protagonista al vicepresidente gremialista, de quien se dice, habría sido uno de los más beneficiados de los aportes irregulares del grupo económico liderado por Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

Por si fuera poco, y en una clara muestra de desesperación, denuncian que no sólo hubo llamados telefónicos de Moreira sino que además, una persona de manera presencial llegó a la Cámara exigiendo las claves de su correo electrónico, con la intención de borrar los correos de la citada casilla electrónica.

Recordemos que el mismo Moreira declaró que «desconocía todos los antecedentes que han salidoy no tenía nada que esconder». Radio BioBio intentó ubicar al senador de la UDI para conocer su versión de los hechos, sin embargo el parlamentario no contestó su teléfono personal.

LA UDI, EL PARTIDO TRANSPARENTE, QUE NO ROBA, Y QUE NO TIENE NADA QUE ESCONDER

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.