Latifundistas lanzan panfletos contra Huenchumilla en «marcha por la paz» en Temuco

11

panfleto latifundista

 

 

En la denominada «Marcha por la Paz» realizada este jueves por Latifundistas en Temuco, se lanzaron panfletos en contra del intendente Francisco Huenchumilla, donde lo acusan de terrorista y lo tratan de «quiltro», burlándose así de las declaraciones que entregó hace unos días, donde señaló que durante el gobierno de Sebastián Piñera la Multigremial de La Araucanía era un “gatito de chalet”.

 

 

 

LATIFUNDISTAS… LOS MISMOS QUE GOLPEAN Y HUMILLAN HASTA A SUS PROPIOS FAMILIARES POR UN MÍSERO TERRENO

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Comando Trizano on

    el PARTIDO NACIONAL (de donde derivan al fin y al cabo la derecha con RN,UDI,EVOPOLI..) tiene su origen en el LATIFUNDIO..
    parece que éste país transforma a cualquier tipo de inmigrante
    para terminar SIEMPRE APOYANDO A LA DERECHA Y PINOCHET… la explicacion?` claro ellos le garantizan el «derecho» a la «propiedad privada (robada)» sin reconocer en primer lugar como se «hicieron» de esas tierras , no olvidarse de éstos desgraciados German Becker ix reg, Paulmann ix reg , larroulet ix reg, Domingo Duran ix reg, piñera

  2. Su Excelencia on

    La chancha tiene que dar una señal clara y contundente y cumplir su palabra de «que los terroristas recibirán todo el peso de la Ley»… Debería pedir de inmediato la renuncia de ese lacayo de la guerrilla que es Huenchumilla y declarar Ley marcial en la Araucanía… ¿Qué está esperando? ¿Que quemen más ancianos indefensos?

    • Terrorista???? aweonao, te meten el pico en el ojo todos los dias y acada rato y todavia no te dai cuenta.

      chupala la que cuelga facho y la conchadetumadre…..

      cambiate el nick de nuevo que ya te conocen todos.

      VIVA EL PUEBLO MAPUCHE!!!!!!!

      Y MAR PARA BOLIVIA!!!!!!! UN PLEBISCITO DECIDE…… A VER COMO TE ARDE EL HOYO FACHO MARACO.

      • ciudadanoroberto on

        Sr. Mapuche, disculpe, no entendi lo que usted quiso decir, hoyos, ojos, chupar…, caminos en mal estado? Donde arde? Hay algun incendio?

  3. Pero qué creatividad de panfleto, qué recursos retóricos tan refinados y qué diagramación tan elengante. Es todo lo que uno podría esperar de una mente latifundista.

Dejan tu comentario