• Home
  • Noticias
  • ¿Quién le hace el juego a la derecha? Andrade se abrió a la posibilidad de salvar a la UDI por Caso Penta

¿Quién le hace el juego a la derecha? Andrade se abrió a la posibilidad de salvar a la UDI por Caso Penta

Image

osvaldo corruptin andrade

El siempre corrupto y vendido presidente del PS, Osvaldo Andrade, aseguró que si bien debe respaldarse a la Fiscalía en la investigación del Caso Penta, relacionado con el millonario financiamiento ilegal de campañas políticas que tiene a la UDI en las cuerdas, se abrió a la posibilidad de tirarles un salvavida, asegurando que implicancias de la investigación «afectaban la imagen del sistema político en su conjunto».

El timonel socialista llamó a La Moneda a “tomar la iniciativa” y “convocar sin excepción a todas las fuerzas políticas para formular una propuesta que establezca el tipo de relación entre el dinero y la política”.  Incluso, avanzó en los puntos que deberían ser la base de un potencial acuerdo: dar más atribuciones al Servel, terminar con los aportes de las empresas y mayor fiscalización al gasto de las campañas. Andrade por supuesto, no habló de eliminar los turbios «aportes reservados»

LA NUEVA PILLERÍA ES LA MÁS INTERESADA EN QUE LA UDI SIGA EXISTIENDO

ES LA ÚNICA MANERA QUE TIENEN PARA «NO PARECER TAN PENCAS»

Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.