• Home
  • Noticias
  • ARRANQUEN NIÑOS: Cura O’Reilly podrá seguir haciendo misas «en privado» pese a condena por Pedofilia

ARRANQUEN NIÑOS: Cura O’Reilly podrá seguir haciendo misas «en privado» pese a condena por Pedofilia

Image

john pedo reilly

El sacerdote John O’Reilly, pese a la condena a cuatro años de libertad vigilada e inhabilitación para ejercer cargos públicos que le impuso la Justicia tras ser declarado culpable por abusos reiterados contra una menor, todavía puede oficiar misas en privado.

Esto se debe a que aún no se conoce el resultado de la investigación realizada por el Vaticano y, como desde ahí no hay una resolución, el asqueroso sacerdote todavía puede oficiar misas diariamente, aunque en privado. El vocero de los Legionarios, Jan Phillip Van Nievelt, aclaró:

«Él oficia misas en forma privada diarias, como todos los sacerdotes, pero no está haciendo ninguna actividad de ministerio público. Desde el momento que se hizo la acusación, por prudencia dejó de hacer cualquier tipo de ministerio público.  No está oficiando misas públicas ni matrimonios ni confesando hasta que tengamos la resolución de la Santa Sede respecto a qué pasa con el juicio previo eclesial. Si hay una sentencia que lo inhabilita para ejercer oficios con menores, no puede oficiar misas a un colegio»

NO LES EXTRAÑE QUE CUICOS CONTRATEN A UN SACERDOTE PEDÓFILO, A ESE NIVEL LLEGAN DE IMBECILIDAD

Más artículos

inteligencia artificial

Descubre cómo la IA, el Big Data y el ML están evolucionando las plataformas de juegos en línea

Jun 12, 2024
En la última década hemos visto una transformación sustancial en cuanto a características inmersivas y personalizadas. Esto último ha sido impulsado drásticamente gracias al avance de la IA, Big Data y el Aprendizaje automático.
indh pc

El INDH se sigue hundiendo: Ahora se querellaron contra Mario Desbordes para beneficiar a Irací Hassler

Jun 11, 2024
El Consejo del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) decidió querellarse en contra de la ministra de la Corte Suprema, María Teresa Letelier, y el exministro de Defensa, Mario Desbordes.
Doble homicidio en Coronel: Acribillaron un hombre en la calle y encontraron un cadáver en la playa

Doble homicidio en Coronel: Acribillaron un hombre en la calle y encontraron un cadáver en la playa

Jun 11, 2024
Vecinos de Playa Blanca de Coronel descubrieron el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza. Según la información proporcionada por la Armada, el hombre fallecido tenía alrededor de 30 años de edad.
hualpen disparo

Joven de Hualpén recibió un balazo en la cabeza: Podría quedar parapléjico

Jun 11, 2024
Un joven de 18 años podría quedar parapléjico tras recibir un balazo en la cabeza en la comuna de Hualpén.
ana maría gazmuri daya

Contraloría denunció a Fundación Daya (Ana María Gazmuri) por múltiples irregularidades en convenciones con municipios

Jun 11, 2024
Casi 380 millones de pesos —provenientes de las arcas públicas— percibió la Fundación Daya a cambio de dotar a 14 municipios de un fármaco a base de cannabis.