CRIMEN DE ESTADO: Sicarios aseguran que asesinaron a los 43 estudiantes detenidos por la policía en México

4

NORMALISTAS MEXICO

 

 

La Procuraduría General de México, informó en una declaración oficial ante los medios de comunicación, que sicarios de Iguala confirmaron la muerte de los 43 estudiantes detenidos por la policía hace cerca de 2 meses. Según el relato, los jóvenes fueron ejecutados por y posteriormente quemados, todo por órdenes del Alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.

 

Recordemos que por más que intenten culpar a los sicarios o los carteles de drogas, esto es un crimen de Estado. (Los estudiantes fueron detenidos por protestar). Según las investigaciones, los participantes en el asesinato de los estudiantes tenían la orden de no dejar un sólo rastro de lo que hicieron, pues toda la ropa que usaron en el evento los homicidas también fue quemada, y las víctimas fueron incineradas con las prendas que llevaban puestas.

 

 

 

 

 1) ESTO  PASABA EN VENEZUELA O CUBA, TENDRÍAMOS A MEDIO MUNDO PIDIENDO LA INTERVENCIÓN DE ESTADOS UNIDOS

 

 

2) IMAGINEN ESTOS ASESINATOS, COMO POLÍTICA DE ESTADO. ASÍ FUE CHILE EN DICTADURA, LA QUE VARIOS HASTA AHORA DEFIENDEN

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. O Viejo Conchetumare Pinochet, Invoco Dios Demoniaco de los Derechistas Chilenos para que llames a tus Contertulios Sirvientes Sexuales: Odal, Excelencia, Taznarox, Ramiro, Rodrigo, y un sin fin de Idiotas…LOS INVOCO!!!!

    • Estoy tan decepcionado contigo. Eras mi mano derecha, pero por con la derecha tomaste el poder. Destruiste el legado de la Revolución que detendría a la Burguesía, ya que el poder te corrompió y formaste parte de la Burguesía.

Dejan tu comentario