banner header

FIN AL MONTAJE DE LA UDI: Confepa modifica su página web reconociendo que no representaban a nadie

28

confepa udi

 

 

Se acabó la mentira de la CONFEPA, la organización creada por de la UDI para defender la segregación por clase social en la educación y el lucro con fondos del estado. Y es que a las graves denuncias de amenazas y chantajes de notas 7 por asistir a la marcha en defensa de los empresarios, y al hecho de que su presidenta, la UDI Erika Muñoz, dejara de dar entrevistas e ir a debates, su fin llegó de manera abrupta, cuando esta semana terminaron por cerrar su página web.

 

Todo comenzó cuando la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Catolica, Naschla Aburman, investigó por su cuenta lo que debió hacer el periodismo, y descubrió que de la lista de 300 colegios que supuestamente decían que los apoyaban en su sitio web, todo era una farsa. Donde incluso, algunos de estos colegios incluso eran municipales.

 

Ante esta situación, las denuncias de los colegios asegurando que la CONFEPA no los representaba se empezaron a multiplicar, lo que obligó a su presidenta a reconocer que en verdad, «ellos no representaban ni a colegios ni a organizaciones, sino que a apoderados individuales«. Es decir, a nadie. Lo que desencadenó que terminaran por cerrar su sitio web www.cofepa.cl, el cual ahora está redireccionado a www.asinolaquiero.cl

 

 

 

Y ASÍ ES COMO SE ACABA UNO DE LOS MONTAJES MÁS OBVIOS Y ORDINARIOS CREADOS POR LA EXTREMA DERECHA PARA DEFENDER SUS INTERESES

 

 

EN CUALQUIER PAÍS ESTO SERÍA UN ESCÁNDALO QUE TRAERÍA GRAVES CONSECUENCIAS. PERO ESTAMOS EN CHILE, Y LA PRENSA LE PERTENECE A LOS QUE CREARON ESTE MONTAJE

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN: EL STIO OTRA VEZ ESTÁ ARRIBA, PERO AHORA SEÑALANDO QUE SUS ADHERENTES SON «PADRES Y APODERADOS», NO LOS COLEGIOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

28 comentarios

  1. Tan obvio y ordinario como el pasquín éste. Bueno también sería conocer quiénes son los que están detrás de esta picante página. Gamba pos weon XD

    • Picante? Ja, que comentario más básico.
      Por otro lado, tiene algo de mentira lo que publican? Fue patética la imagen que quedo de la encargada de esta farsa al momento de ser increpada por Nashla.

    • Acaso miente en algo lo que ha publicado la página? Los que mienten son los que entregan información tergiversada y la CONFEPA lo hizo con un montón de personas que no tenían ni idea porqué es que marchaban o estaban agrupados en esa agrupación. Una falta de ética vergonzosa…

  2. Anarko Egocéntrico on

    Ya ven, un grupo de apoderados es nadie, malditas estructuras oligarquicas del poder neoliberal, nos corrompen el alma con sus mentiras sensacionalistas. Y que les quede claro, un grupo de apoderados (supongo humanos) es NADiE.

    • Muy malo es de decir que son nadie, pero es cierto que mintieron si es que mencionaron colegios. No pueden mencionar colegios si estos no los apoyan, es mentir, ya que si los apoyan uno o dos apoderados (porque según entiendo ni siquiera eran los centros de apoderados), no pueden decir que los apoya el colegio.

  3. Su excelencia on

    Jajajajajaja!… Deben haber cambiado la página porque se deben haber aburrido de recibir comentarios boludos y mentirosos de los comunistas, como las mentiras publicadas arriba, que es una organización de la UDI, que es un montaje, etc… Es una organización de apoderados que defienden la libertad y se oponen al estatismo que promueve el gobierno y los rojos,en desmedro de la calidad de la Educación

  4. que cualquier pais???? acaso en otros países la prensa no pertenece a los mismos grupos de poder? por favor Gamba denme los nombres de esos países. Gracias

  5. Nuevamente se demuestra que la supuesta objetividad de la prensa es sólo un eslogan. Terminaron siendo más «noticiosos» y resonantes los dichos del embajador Contreras antes que las mentiras que la CONFEPA.

    • Y que tiene de malo que sean apoyados por la derecha?? cuantas organizaciones sociales han sido apoyadas por la izquierda y el partido comunista, gil!!

      • Pedro.. sin animo de ofender el que queda como gil es Usted ya que Eli en ninguna parte dijo que fuese malo, solo dijo que ella cree que son apoyados por, es decir Usted saca conclusiones y esgrime juicios con media información, al menos pregunte si a Eli le parece malo antes de llamarla gil.

        Saludos

  6. Uds. «Gamba»… son lo mas cuma que hay en tirar mierda con ventilador, sin siquiera averiguar las porquerías que les dicen al voleo.

    Sigan mintiendo. Y a ustedes quién los financia? La extrema izquierda? El PC? la tropa de giles «pulmones vírgenes» que nos gobierna??

    Vayan a conseguir noticias de verdad, y háganlo ustedes mismos, flojos de mierda.

  7. Lo que si es cierto es que ahora en vez de decir «Colegios que Adhieren…» Padres y Apoderados de los siuientes colegios adhieren…» la noticia puede estar mal pero el enfoque es casic el mismo… la Confepa asumió que desvirtuó la información que en principio entrego.

    Saludos
    JMS

  8. Buena info pero escriben y redactan malisimo dense el tiempo de leer lo que escriben y de corroborar la noticia ya que la página aún existe.

  9. revise, y si existe la pagina de confepa, me deja una duda o quieren vender humo populista izquierdista o son los peores periodistas que he visto.

Dejan tu comentario