• Home
  • Noticias
  • FIN AL MONTAJE DE LA UDI: Confepa modifica su página web reconociendo que no representaban a nadie

FIN AL MONTAJE DE LA UDI: Confepa modifica su página web reconociendo que no representaban a nadie

Image

confepa udi

Se acabó la mentira de la CONFEPA, la organización creada por de la UDI para defender la segregación por clase social en la educación y el lucro con fondos del estado. Y es que a las graves denuncias de amenazas y chantajes de notas 7 por asistir a la marcha en defensa de los empresarios, y al hecho de que su presidenta, la UDI Erika Muñoz, dejara de dar entrevistas e ir a debates, su fin llegó de manera abrupta, cuando esta semana terminaron por cerrar su página web.

Todo comenzó cuando la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Catolica, Naschla Aburman, investigó por su cuenta lo que debió hacer el periodismo, y descubrió que de la lista de 300 colegios que supuestamente decían que los apoyaban en su sitio web, todo era una farsa. Donde incluso, algunos de estos colegios incluso eran municipales.

Ante esta situación, las denuncias de los colegios asegurando que la CONFEPA no los representaba se empezaron a multiplicar, lo que obligó a su presidenta a reconocer que en verdad, «ellos no representaban ni a colegios ni a organizaciones, sino que a apoderados individuales«. Es decir, a nadie. Lo que desencadenó que terminaran por cerrar su sitio web www.cofepa.cl, el cual ahora está redireccionado a www.asinolaquiero.cl

Y ASÍ ES COMO SE ACABA UNO DE LOS MONTAJES MÁS OBVIOS Y ORDINARIOS CREADOS POR LA EXTREMA DERECHA PARA DEFENDER SUS INTERESES

EN CUALQUIER PAÍS ESTO SERÍA UN ESCÁNDALO QUE TRAERÍA GRAVES CONSECUENCIAS. PERO ESTAMOS EN CHILE, Y LA PRENSA LE PERTENECE A LOS QUE CREARON ESTE MONTAJE

ACTUALIZACIÓN: EL STIO OTRA VEZ ESTÁ ARRIBA, PERO AHORA SEÑALANDO QUE SUS ADHERENTES SON «PADRES Y APODERADOS», NO LOS COLEGIOS

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.